Monopatines electricos

Monopatines electricos

Buscamos por ti los mejores patinetes a los mejores precios

¿Qué es un monopatín eléctrico?

Los monopatines eléctricos son básicamente los monopatines de toda la vida , a los que también se les ha dotado de motor.

Es una tabla de dos ruedas autoequilibrada ,que consta de dos ruedas unidas por dos pequeñas plataformas las cuales cuentan con un mecanismo de equilibrio interno sobre las cuales el usuario está parado. El dispositivo es controlado por los pies del usuario a través de sensores y un sistema giroscópico integrado en las plataformas.

El vehículo fue lanzado en China y llegó a ser popular en los Estados Unidos después de que numerosas celebridades fueran vistas usando el dispositivo en el año 2015.4 No hay ningún nombre universalmente aceptado para estos dispositivos , ya que sus varios nombres son atribuibles a las empresas que distribuyen el producto y no a sus fabricantes chinos.

Tenemos que tener en cuenta  que a diferencia de muchos patinetes eléctricos, los monopatines no son aconsejables su uso cuando llueve, ya que a éstos si puede perjudicarles en su funcionamiento.

¿Qué tipo de monopatines eléctricos hay ?

Existen diferentes modelos de monopatines eléctricos, a grosso modo podemos la siguiente distinción.

Monopatines eléctricos: son los monopatines que conocemos de siempre, impulsados por un motor eléctrico. Pueden tener cuatro, dos o una rueda.

 Entre los modelos monopatines eléctricos destacan:

    - Longboard

    - Miniboard

Donde básicamente se diferencia por el tamaño de la tabla

Hoverboards: existen muchos modelos, quizás sean los más conocidos. La gran diferencia con respecto a los monopatines eléctricos es básicamente la disposición de las ruedas, que se encuentras en los laterales

A diferencia de los verdaderos hoverboard, inspirados en la tabla flotante de las películas Volver al futuro II y Volver al futuro III, estos dispositivos tienen dos ruedas y un giroscopio para mantener el equilibrio, pero no una perilla de manejo como sus antecesores los Segway.

Segway


Para mantenerse equilibrado, se controla el movimiento de la tabla con los pies. Se apoya hacia adelante presionando con los dedos de los pies para avanzar. Para retroceder, se apoya hacia atrás con los talones.

Para cruzar, a la derecha se apoya hacia adelante con el pie izquierdo y hacia atrás con el derecho. Internamente, la tabla tiene un motor en cada rueda y sensores para detectar el apoyo hacia adelante o hacia atrás. Esta información es enviada a un controlador el cual envía órdenes al giroscopio y a los motores, lo cual se traduce en un movimiento equilibrado.

La evolución de monopatín o skate de siempre ( tabla de madera con superficie negra y cuatro ruedas) tiene múltiples variantes y modelos con cada día mas características. 


A continuación colocaremos un listado de los  monopatines eléctricos más vendidos.

1

monopatín Lemonda S  mini Board


Gracias a la alta calidad y estabilidad de este monopatín , hacen que sea el regalo perfecto para grandes y pequeños, ya que aguanta hasta 120 kg de peso. Fabricado con materiales duraderos y estables a prueba de impactos, se puede elegir entre diferentes tamaños.

El mando a distancia permite la regulación en la aceleración, por lo que no tiene problemas en subir cuestas empinadas de hasta 15º.

Consta de dos modos de velocidad, uno rápido y otro de paseo.

Velocidad

Hasta 20km/h

Material

Madera de arce

Autonomía

hasta 15km

Ruedas

de poliuretano

Carga máxima

hasta 120kg


2

Yuneec Elektro-Skateboard E-GO Cruiser - Longboard


La cubierta del E-GO se fabrica a partir de ocho capas de arce canadiense, de las que una está teñida en color naranja para proporcionarle un acento llamativo a lo largo del borde de la tabla. Oculta entre el motor y la batería se encuentra la ECU, el núcleo electrónico del E-GO. Este sistema de software y hardware de alta tecnología ha sido diseñado de forma robusta y duradera y se comunica mediante radiocontrol, con la batería y el motor para conseguir un rendimiento óptimo.


Velocidad

Hasta 20 km/h

Peso

6,3kg

Autonomía

30km

Pendientes

hasta 10º de inclinación

Tiempo de carga

5 horas

Batería

Se recarga durante el frenado

Control

a través de aplicación móvil

Más sobre éste producto


3

Run & Roll Land Board 2


Se trata de uno de los monopatines más futuristas del mercado, clara mente inspirado en la película de regreso al futuro. 

Su superficie es de caucho antideslizante para un mejor control y agarre, ésto acompañado de su potente motor hace que pueda subir cuestas de hasta 25º soportando incluso hasta su capacidad máxima sin que se vea afectado su rendimiento. Es posible escuchar música por su conexión bluetooth

Su motor aparte de potente y sin necesidad de mantenimiento, es ultrasilencioso. Debemos tener en cuenta algunos consejos de uso.

Certificados CE, RoHS, FCC y cargador UL

Motor

MAGLEV 500 W de potencia sin rozamiento con doble rueda de 6,5″

Iluminación

luces de led integradas

Autonomía

hasta 20 km

Tiempo de carga

solo 2 horas

Velocidad

hasta 18km/h

Pendientes

de hasta 25º

Batería

De litio

CONSEJOS DE USO
  • No lavar el patinete con una manguera de alta presión, ni sumergirlo en el agua.
  • No utilizar bajo la lluvia, de noche o con poca visibilidad.
  • Cargar la batería al menos una vez cada 45 días para evitar bloqueo y daños en la misma
  • No es recomendable dejar el patinete en el exterior o lugares húmedos
  • No diseñado para menores de 14 años
  • Nunca dejarlo expuesto al sol para evitar la subida de temperatura ya que puede provocar daños en la batería.



4

Ninestep 25 mph 2000w mountainboard


Se trata de uno de los monopatines más extremos y resistentes del mercado. En la tabla vienen anclados las sujeciones para los pies ajustables. Sus materiales de gran calidad , potencia y su soporte de hasta 15kg de peso hacen que los saltos sean una gozada y no te preocupes por su posible fragilidad. Sus llantas son neumáticas para una mejor amortiguación ante impactos.

consta de varios modos de conducción teledirigidos ergonómicos 2.4G (velocidad / ahorro de energía) y dirección.

Motor

Powerboard monta dos motores sin escobillas de alta potencia, hasta 2000w

Pendientes

hasta 30º

Velocidad

Hasta 25km/h

Carga Máxima

hasta 150kg

Autonomía

Hasta 30km 

Tiempo de Carga

hasta 3 horas


5

Halo Board Extreme


Velocidad

20 km/h

Autonomía 

19 kilometros 

Carga máxima

120 kg

Pendientes

hasta 20º en cuestas

Tiempo de carga

1 hora

Características


 ​


Comparte
DMCA.com Protection Status