Patinetes eléctricos para niños,vehículos eléctricos infantiles

Patinetes para niños

Buscamos por ti los mejores patinetes a los mejores precios

Patinetes  eléctricos para niños

¿Comprar un patinete eléctrico para niños?


Los patinetes eléctricos, son sin duda una gran alternativa como medio de transporte, además de práctica y económica, pero también una divertida manera de pasar el rato con los niños.

En el caso de los patinetes eléctricos para niños, los más pequeños los suelen utilizar para ir al cole o para disfrutar con sus amigos o sus padres cerca de casa, en el parque o en los carriles habilitados para ello en cualquier ciudad.

En definitiva, un patinete eléctrico infantil para niños o niñas es un medio de transporte y de ocio que se considera chic, divertido y original. Para los niños será la mejor manera de desplazarse y hacer rutas cortas sin necesidad de tener que usar gasolina, por lo que se respeta el medio ambiente. Además, los patinetes para niños son cada vez más seguros, cómodos y sencillos de conducir.


¿En qué se diferencia un patinete eléctrico para niños de un patinete eléctrico para adultos?


Las grandes diferencias entre ellos van a ser :

  1. La potencia del motor ( en los patinetes para niños el motor generalmente menos potentes con una media de 150W en comparación con los 2000W a los que puede llegar un patinete eléctrico para adulto. Además de que la batería tiene una duración mucho menor ).
  2. La carga máxima (de ahí que los patinetes para niños no necesiten tanta potencia en el motor , los niños pesan menos que un adulto, y en general soportan un peso máximo de 100kg).
  3. La conectividad ( los patinetes eléctricos para niños suelen tener menos opciones de control, sistema antirrobo ...etc.
  4.  El diseño, evidentemente tendrán un aspecto infantil, llamativo, de tamaño reducido ...
  5.  suelen disponer de un modo de funcionamiento silencioso. Este sistema está pensado para circular por casa y no molestar al resto de la familia, como los correpasillos,  así como por cualquier lugar en el que el uso del patinete pueda resultar molesto.


Características de un patinete eléctrico para niños


Los patinetes eléctricos para niños, por supuesto variará de un modelo a otro, pero por norma general llevarán motor de de 12V o de 24V. 

El peso , una patinete eléctrico para niños tendrá por norma general una carga máxima para soportar de unos 60 kg, todo dependerá del modelo de patinete eléctrico y de la edad indicada para el uso del patinete eléctrico.

La velocidad , es sin duda otro de lo factores a tener en cuenta, los patinetes eléctricos para niños tendrán una velocidad máxima de 15km/h a 20km/h, una velocidad bastante decente teniendo en cuenta que están indicados para niños de entre 6- 9 años.

La autonomía es aproximadamente de unos 50 minutos, como el resto de características, dependerá del modelo exacto de patinete eléctrico que escojamos , y por supuesto también va a depender la duración de la autonomía del la intensidad del uso que le den. No durará lo mismo la batería de un patinete eléctrico el día que lo use para un paseo, que el día que se use para subir cuestas constantemente.

Las ruedas del patín eléctrico para niños suelen ser rígidas y fabricadas en poliuretano. Cosa que ayuda a que no sufran un desgaste excesivo por su uso, que puedan pincharse o romperse a través de la intemperie.

también los materiales en los que son construidos van a variar en función del peso y las edades  a la que se dirigen.

El tipo de sistema de frenado, también va a depender del modelo elegido, pudiendo ser frenos de disco, frenos manuales...etc.


¿Qué patinete eléctrico para niños elegir?


Los patinetes eléctricos para niños cumplen unas exigencias en cuanto a materiales , y certificados de calidad mucho mayores que los patinetes eléctricos para adultos. Si bien son mas modestos en cuanto a velocidades y tecnología...La seguridad es algo en lo que se hace más hincapié en éstos tipos de patinetes eléctricos.

La mayoría de los patinetes eléctricos para niños disponen de un sistema de arranque automático ideal para los más pequeños. Con este sistema el motor eléctrico únicamente se pone en marcha cuando el niño se sube al patinete y pulsa el acelerador. Este sistema ayuda a ahorrar batería y alargar su duración, ademas de la seguridad que aporta éste sistema para evitar que el niño acelere directamente.

Teniendo en cuentas las características anteriores, debemos escoger el patinete eléctrico para niños que mayor equilibrio tenga entre precio-prestaciones y mejor se adapte a nuestro presupuesto.


Patinetes eléctricos para niños, edades recomendadas.

En algún momento te habrás planteado a partir de que edad es recomendable utilizar este tipo de juguetes. Pues bien, la mayoría de los fabricantes tendrán la edad recomendada para la que está indicado , dentro de las características del producto.  Ya que aunque no suelen pasar de los 15km/h, si que requieren de control por parte del niño sobre el patinete eléctrico infantil y del desarrollo de una serie de habilidades de conducción. Existen diferentes modelos de patinetes eléctricos para cada edad, es algo que siempre debemos tener en cuenta a la hora de comprar, ya que en base a la edad tendrá una altura determinada del manillar, peso, materiales....ect.


Patinetes eléctricos para niños baratos.

Encontrar el patinete eléctrico perfecto al mejor precio es una ardua tarea, por eso en ésta web tenemos los precios actualizados cada día de las mejores ofertas que puedas encontrar, los podrás encontrar al final.


Los  mejores patinetes para niñ@s

1

Cool & Fun Hoverboard


Este Hoverboard, de la marca Cool & Fun cuenta con el sistema Smart Energy Saving (Apagado automático) para mejorar el rendimiento de la autonomía .

Con tan sólo 12kg de peso soporta una carga máxima de hasta 120 kg y es capaz de subir cuestas de hasta 25º de pendiente. Certificados: CE, Rohs, VD, MSDS, EN

Motor

350WX2

Velocidad

Hasta 15 km/h

Autonomía

Hasta 15 km

Carga máxima

120 kg

Tiempo de carga

1-2 horas

Batería

litio de 4400mAh 36V


2

Razor Power Core E90 


El patinete eléctrico razor E90 tiene aproximadamente unos 80 minutos de autonomía y un 50 % más de fuerza con respecto al modelo anterior.

 Su motor en el eje es más eficiente, lo que conlleva un menor mantenimiento, mientras su cuadro de acero con peso reducido y aumento de potencia llevan el rendimiento a otro nivel.

Este patinete eléctrico infantil es muy completo para el precio que tiene: monta un cuadro y una horquilla de acero, su motor eléctrico de alta torsión cuenta con un botón de aceleración y un sistema de encendido rápido.

Su sistema de frenado se acciona con la palanca de mano, tiene una pata de cabra retráctil para apoyarlo.

Este patinete eléctrico no requiere apenas mantenimiento, está indicado para mayores de 8 años y esta disponible en rosa y verde.

Batería

recargable sellada de ácido-plomo 12V

Dimensiones del producto

82 x 40 x 91cm

Carga Máxima

54 kg

Peso del producto

10 kg

Velocidad 

Hasta 16 km/h

Autonomía

Hasta 80 min.


3

Feber - Patín eléctrico Dareway Revolution 12 V


  • Patín eléctrico para niños de 6 a 10 años
  • Acelerador y freno eléctrico, marcha adelante, atrás y giros a ambos lados
  • Batería recargable de 12 V, incluye cargador, indicador de carga en el Dareway y altavoz incorporado para conectar to Smartphone o MP3/MP4
  • Hecho en España por Feber

  • Dareway Revolution incorpora a la excitante conducción sobre dos ruedas y su habilidad para girar 360 grados, toda una serie de elementos con los que disfrutar aún más si cabe de su conducción: mayor velocidad, ¡hasta 7 km/h!, indicador de carga de la batería con leds, soporte para el móvil en el manillar, altavoces y conexión jack.

    Permite adaptarse a la altura del niño con su manillar ajustable en 3 posiciones. Aceleración gradual. Controla su conducción mediante sus pulsadores en el manillar y permitiendo ir hacia adelante y atrás, ¡y hacer giros de 360 grados!. Fácil de transportar. Funciona con motor y batería de 12 V. Acelerador en el pie y freno eléctrico. Batería y cargador incluidos.


    4

    Y-Volution - Patinete YGlider 3 en 1


    Y-Volution - Patinete YGlider 3 en 1 Verde, Este innovador patinete infantil de 3 ruedas está diseñado para acompañar el crecimiento del niño en cada etapa. Este patinete de 3 etapas, fácil de dirigir, tiene 2 ruedas delanteras y 1 rueda trasera ancha, asiento desmontable, altura del manillar ajustable, plataforma de apoyo para el pie ancha y estable y freno en la rueda trasera para parar fácil y rápidamente.

    Para la etapa 1, a partir de los 12 meses, tiene un asiento seguro.

     En la etapa 2, se pude remover el asiento y empezar a patinar utilizando la base ancha estable y el pequeño manillar. 

    En la etapa 3, el manillar puede estar en la altura máxima que permite usar el patinete con todas sus potencialidades mejorando el equilibrio y la coordinación. Edad recomendada: +1 año (hasta los 20 kg).


    5

    HOMCOM Patinete Eléctrico Plegable


    Este scooter eléctrico es apto para niños mayores de 7 años y también para adultos. Permite que los niños se diviertan y se desplacen a la vez. Puede alcanzar una velocidad de hasta 12 km/h y recorrer una distancia de 10-15 km con la batería cargada al máximo.

    Se acelera girando el manillar de una forma muy fácil y cómoda. Gracias a su estructura plegable es muy fácil de guardar y llevar donde quieras. La estructura es de acero y tiene una capacidad de carga hasta 70 kg. Niños y adultos podrán disfrutar del tiempo libre con este patinete eléctrico.


    • Material: acero 
    • dimensión total: 81.5x37x86-96cm (LxANxAL)
    •  capacidad máx. de carga: 70 kg,
    •  2 baterías: 12V, 4.5AH
    •  potencia: 120W
    • voltaje: 110-220V
    •  velocidad máx.: 12 km/h
    •  tiempo de carga: aprox. 6-8 horas, completamente cargada
    • hasta 10-15 km.

    6

    Razor e100


    Autonomía

    40 min. de uso contínuo 

    Peso

    13,15 kg

    Carga máxima

    55kg

    Velocidad

    16 km/h

    Éste modelo de la marca Razor, el E100 es uno de los mejores patinetes eléctricos para niños en cuanto a calidad/precio.

    Tiene una autonomía de 40 min. de uso continuo, a esto nos referimos cuando va a máxima velocidad, si la velocidad es más moderada la autonomía aumenta.

    Está fabricado en acero, no en plástico como otros patinetes, lo que es un punto a favor con respecto a su durabilidad.

    El acelerador se acciona girando el puño, tiene frenos manuales en el manillar, para de cabra retráctil ,(para apoyar el patinete cuando no lo estén usando) sus ruedas son de neumático de 8" para amortiguar los impactos del terreno...

    Sin duda un patinete eléctrico muy a tener en cuenta si estamos pensando en comprar un patinete eléctrico para niños, es muy resistente, tiene buenos materiales y su precio hace que sea el más vendido.

    ¿Pasa algo si supera el peso permitido? para nada, lo que si puede influir es en la disminución de la velocidad o la autonomía

    Si tenemos que ponerle alguna pega es el peso, hay patinetes más ligeros , pero es el "precio" que hay pagar al estar fabricado de acero, mucho más resistente , pero un poco más pesado.



    Este modelo de patinete, por sus características , calidad de los materiales y un precio bastante reducido ha hecho que sea el mejor valorado de 2017. Indicado para mayores de 8 años

     Luis 

    quote-left

    ​Tenia mis dudas con lo de comprar un patinete eléctrico que tuviera calidad suficiente. Tras mirar un poco por internet me decidí por este y la verdad es que estamos encantados, sobre todo mi hijo de 9 años. La autonomía es de unos 50 minutos tras una noche de carga, aunque creo que algo mas porque no siempre vas con el puño dado, la velocidad que alcanza es de 16 Km/h y el peso máximo que soporta es de 54 Kg. (mi esposa pesa 56 y no tiene problema en ir de aquí para allá con el patinete). Luego estuve mirando repuestos para mas adelante y también hay baterías, ruedas, etc.


    7

    Triciclo eléctrico para niños


    Éste patinete eléctrico para niños de tres ruedas, es perfecto para los amantes de los derrapes, se trata de un triciclo eléctrico seguro para que los niños no corran ningún peligro.

    Tiene dos modos de conducción :

    1. Modo principiante : para aquellos que se monten por primera vez en el triciclo, con una velocidad limitada.
    2. Modo Avanzado: Para los conductores veteranos que quieran alcanzar la velocidad máxima para realizar los derrapes más espectaculares

    Estos modos se activan presionando el botón rojo situado en el acelerador del triciclo eléctrico.

    Tiene conectividad Bluetooth para conectar el smartphone y poder escuchar música por sus altavoces  mientras conduce.

    Más características

    • Regulador de velocidad.
    • Freno de tambor.
    • Ruedas anti-vuelco traseras.
    • Leds frontales.
    • Tiempo de carga: 4-5 horas.
    • Batería: 12V 6.5ª.
    • Tamaño: 95*60*60 (cm) .
    • Peso: 12kgs.
    • Altavoces integrados. 
    • Rueda motora de 8 pulgadas.
    • Ruedas traseras anti-vuelco.
    • Freno delantero.
    • Selector de velocidad.

    Motor

    120w

    Velocidad máxima

    15 km/h

    Autonomía

    15 km

    Carga máxima

    100kg

    Última actualización: 21/02/2018 4:07 am
    Comparte
    DMCA.com Protection Status