Accesorios para patinete eléctrico

🏁 Accesorios para patinetes eléctricos 🏁

Intro
Tras comprar un patinete eléctrico, es normal que busques accesorios para protegerlo y equipamiento para disfrutarlo al máximo. Debes saber que hay accesorios específicos para según qué tipo de patinete busques (Hoverboards, monociclos eléctricos, patinetes eléctricos plegables, con asiento, todoterreno, citycoco…). Y otros accesorios que sirven para cualquier tipo de vehículo eléctrico de transporte personal.

➡️ Accesorios para Hoverboard 📌

Accesorios Hoverboard
Los hoverboards son esas patinetas de dos ruedas que se manejan a través del autoequilibrio, han sido todo un boom dentro de los patinetes eléctricos sin manillar y han entusiasmado tanto a adultos y niños. Razones no le faltan ; son prácticos, baratos, divertidos, versátiles y fáciles de guardar y transportar.

Carcasas y fundas de silicona.

Podemos encontrar carcasas de plástico duro y fundas de silicona para hoverboards. ¿Qué diferencia hay? las carcasas más rígidas protegen mejor contra los golpes y arañazos, son un poco más resistentes pero se pueden acabar dañando con el uso.
Las fundas de silicona son las más usadas, se acoplan muy bien, evita el impacto de golpes y arañazos (sobre todo en la parte de debajo cuando vas por caminos de tierra, chinos o arena).
Last update was on: 13/11/2018 11:31 am
Cuestión de gustos, hay muchos colores y diseños disponibles , de las dos la que elijas protegerá bien tu vehículo de transporte personal, si quieres ahorrar unos euros opta por las fundas de silicona, son más baratas y dan muy buenos resultados.

Pegatinas

Hay pegatinas de protección  para absorber los impactos, que son mas gruesas y otras que hacen la función de segunda piel, es decir; sirven para personalizar tu patinete, hay de multiples diseños, quizás lo salve un poco de posibles arañazos, pero no sirven para protegerlo de los golpes.

Fundas de tela

En éste caso son fundas para transportar el hoverboard, las hay tipo bolsa de deporte, como mochila o incluso con un carrito con ruedas para no cargar con el peso.

Silla para hoverboard (hoverbike y Hoverkart)

Una de las grandes ventajas de este tipo de patinete eléctrico, es lo puedes transformar en otros vehículos eléctricos por poco dinero con estos simples accesorios.

🏎 Hoverkart 🏎

Se trata del accesorio de la silla para hoverboard , que lo convierte en un kart eléctrico, existen muchos modelos de sillas para este tipo de patinete de auto-equilíbrio, pero no todas son aconsejables, debes tener en cuenta que al hacer los giros el asiento te recoja bien para evitar sustos, aquí puedes ver un análisis completo de los hoverkarts, pero vamos a verlo en líneas generales:

Hay sillas de hoverboard tanto para niños como para adultos, algunas son más fuertes y resistentes, más “pro” otras todo terreno, dotadas de fuertes amortiguadores para que ninguna obstáculo te impida disfrutar de tu hoverkart y otras también de buena calidad, pensadas para la ciudad y el asfalto que son más baratas:

🛴 Hoverbike 🛴

Si con el accesorio anterior lo podías convertir en un kart eléctrico, con éste accesorio podrás convertirlo en un patinete eléctrico con sillín o bicicleta eléctrica pequeña.
Last update was on: 13/11/2018 11:31 am

Manillar para hoverboard

El manillar es un cómodo y práctico accesorio para hoverboards, lo puedes convertir en un mini-segway, o puedes usarlo para aprender a manejarlo, te da ese plus de confianza y seguridad que  tanto se agradece al inicio.

Baterias y cargadores.

Las baterías y los cargadores es normal que en cuestión de cierto tiempo sea necesario cambiarlos por otros, pero no te preocupes, encontrar cargadores y baterías de repuesto para tu patinete eléctrico es fácil de encontrar, echa un vistazo y comprueba que tenga el mismo voltaje que el tuyo.

 

➡️ Accesorios para patinetes eléctricos y Scooters 📌

accesorios patinete eléctrico
Para estos tipos de patinetes eléctricos ( pueden ser todoterreno, con sillín, sin sillín, plegables, o mas tipo scooters) podemos encontrar accesorios muy prácticos y recomendados sobre todo si tu vehículo alcanza una velocidad bastante decente y te encanta exprimirlo al máximo en tus ratos de ocio.

Fundas y bolsas de almacenaje

Aquí el tipo de funda dependerá de las medidas de tu vehículo de transporte personal urbano. Hay fundas para patinetes eléctricos plegables universales, y fundas para patinetes eléctricos más grandes tipo chopper ,todoterreno, scooter eléctrico o bicicleta.

Rodilleras y coderas

Cuando pensamos en cascos, rodilleras y coderas siempre se nos viene a la cabeza en protecciones infantiles, pero dependiendo del tipo de patin eléctrico que tengas ( como los segway o skate eléctrico). También debemos pensar en rodilleras y coderas, sobre todo si vas a practicar saltos o a cierta velocidad por terrenos irregulares.

Cascos

Los cascos son un siempre un accesorio muy recomendable , no sólo cuando se trata de vehículos eléctricos para niños, también para adultos, sobre todo cuando éstos sobrepasan los 25 km/h. Hay cascos más ligeros, otros mas retro, todoterreno, para pistas de skate….Dependerá de cual sea tu transporte unipersonal.

➡️ Repuestos, mantenimiento y más extras 📌

Más accesorios

En cuanto a accesorios para patinetes eléctricos hay un sin fin de posibilidades, no sólo para tu patín, también tienes una gran variedad de equipamiento para ti.

En éste caso veamos los accesorios de mantenimiento y extras para que disfrutes de tu patín eléctrico al máximo.

 

Conclusión

Aquí tienes una gran selección de artículos, con la mejor relación calidad precio de accesorios para patinetes eléctricos, elige el que mejor te convenga y disfruta al máximo de tu transporte unipersonal por la ciudad, campo, tierra o donde quieras.