Accesorios Xiaomi m365

3

Accesorios Xiaomi m365

Intro
Si ya eres de los afortunados que disfrutan del patinete eléctrico de xiaomi (el m365), y estas buscando accesorios, éste artículo es para ti, verás la mejor selección de accesorios y sus múltiples opciones de personalización. ¿Aún no conoces el Xiaomi mijia m365? echa un vistazo aquí.

Ver TODOS los accesorios

Accesorios para Xiaomi mijia m365

Mejor calidad/precio
En realidad existen muchísimos accesorios para el patinete eléctrico de Xiaomi. Desde asientos, fundas, cestas, puños…..veámos en profundidad las mejores opciones que hay.

➡️ Ruedas

Éste patinete de Xiaomi viene de serie con unas ruedas de neumático inchable (como las bicicletas) que hacen muy bien su función de amortiguación pero se pinchan con el tiempo. ¿Y ahora qué? ahora puedes comprar otros neumáticos para tu patinete o bien cambiarlo por unas ruedas macizas. ¿Qué es mejor? las ruedas macizas, así te olvidas de pinchazos, aunque las macizas tienen menos agarre que las neumáticas, así que en realidad es cuestión de gustos.
Ahora también puedes optar por ruedas macizas luminiscentes que se iluminan en la oscuridad, échales un vistazo.

➡️ Asiento Xiaomi m365

Una de las grandes ventajas de éste patinete eléctrico plegable es que lo pueden convertir en uno con asiento cuando quieras. Hay asientos para el mijia que son plegables y otros que no se pliegan, son fijos, sin duda te recomendamos uno plegable, cuando quieres llevarlo en el maletero o en la funda se agradece que se pueda plegar.

Este primero es muy cómodo , es el más barato, pero no tiene la pega de que no se pliega. Si te da igual y quieres ahorrarte unos euros éste sillín esta muy bien.

Last update was on: 22/02/2019 11:59 pm
Estos asientos plegables para el Xiaomi mijia M365 son los más recomendables para los que no quieren renunciar a la comodidad de un patinete plegable en segundos y tampoco renunciar a la comodidad de conducir don un sillín.

¿Hay asientos infantiles para el Xiaomi mijia M365?

¡Pues si! hay accesorios para asientos infantiles para el patinete de Xiaomi, al igual que hay para las bicicletas.

➡️ Fundas

Usa una funda como ésta y llévatelo donde quieras sin molestar ni manchar nada.
Last update was on: 22/02/2019 11:59 pm

➡️ Bolsas de almacenamiento

A la hora de llevar las cosas en tu patinete puedes optar por ; llevar una buena mochila antirrobo, una bolsa con cremallera en la parte frontal del manillar o un gancho para llevar las bolsas al mismísimo estilo de cualquier scooter de gasolina;

Mantenimiento y repuestos para el M365

Más accesorios

Es normal que con el tiempo y el uso algunas piezas se desgasten y haya que sustituirlas. Eso tampoco será un problema a la hora de encontrar piezas. Además ten en cuenta que a pesar de que el mantenimiento de los patinetes eléctricos son mínimos, siempre es aconsejable un mínimo como por ejemplo el lubricante.

 

Conclusión

El Xiaomi mijia M365 no es sólo uno de los mejores patinetes eléctricos que puedes comprar por su excelente relación calidad-precio tan característica de la marca, una de las enormes ventajas es la facilidad y cantidad de accesorios disponibles para éste patinete de Xiaomi.

 

 

 

 

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta