Asiento para patinete eléctrico plegable

1

Asiento para patinete eléctrico plegable

intro

Tras analizar los mejores patinetes eléctricos plegables del mercado, aquí encontrarás toda la información necesaria para elegir el mejor asiento para tu patinete eléctrico plegable. ¿Plegables? ¿hay más tipos de asientos para patinetes eléctricos? pues sí, sigue leyendo y sal de dudas.

Ver todos los modelos y precios

¿Qué tipos de asientos para patinetes eléctricos hay?

Tipos

En primer lugar están los asientos para hoverboards, son accesorios para hoverboards con los que podrás tener dos vehículos en uno dependiendo de lo que escojas.

  • El hoverkart: con este simple accesorio tendrías además de tu hoverboard de siempre, un práctico, cómodo y barato kart eléctrico.
  • El hoverbike: con este asiento conviertes tu patinete hoverboard en un scooter eléctrico o bicicleta eléctrica sin pedales, se trata de un accesorio fácil de poner apto para todas las edades.

 En segundo lugar tenemos los asientos para llevar a los niños en los patinetes o las bicis (realmente son universales para los dos).

 Y por último los asientos para patinetes eléctricos plegables, que son los que vamos a ver en detalle a continuación.

Ventajas de los asientos para patinetes eléctricos plegables.

  • Son fáciles de quitar y poner
  • Cómodos y prácticos
  • Regulables en altura
  • Con amortiguación
  • Económicos

 

Los mejores asientos para tu patinete eléctrico plegable.

A continuación tienes una selección de los mejores asientos para patinetes eléctricos plegables, los que mejor relación calidad-precio tienen del mercado. Se trata de sillines universales, son compatibles con Xiaomi M365, Ninebot ES1, Segway 2…..
Mejor calidad-precio

Top 1 Asiento para patinete eléctrico original marca Ninebot.

Directamente en el top 1 entramos haciendo spoiler, de todos los asientos para patinetes eléctricos plegables, es el más completo y equipado. (Personalmente es el que utilizo a diario en mi patinete eléctrico). ¿Porqué? aparte de ser muy fino y elegante (prometo subir una foto), se pliega de todas las maneras posibles, se pliega para que quede como si no tuviese sillín y se pueda meter en el maletero del coche sin ningún problema, También puedes girar el asiento para plegarlo de forma lateral, y además tiene un amortiguador en el asiento para absorber mejor los impactos (sobre todo con baches o bordillos), el asiento es regulable en altura, además es muy cómodo, si quieres el asiento perfecto para tu patinete eléctrico no te lo pienses, éste es el tuyo.

Top 2  Asiento plegable para Xiaomi mijia M365.

Asiento plegable para XIAOMI MIJIA M365 Scooter Eléctrico piezas de encargo

53,46
in stock
Aliexpress AliExpress
Last update was on: 22/03/2019 9:30 am
El modelo anterior le va perfecto también al Xiaomi Mijia M365 (lo digo por experiencia), realmente es otra opción muy interesante, a diferencia del resto de asientos para patinetes eléctricos plegables, éste modelo se engancha en la zona inferior de la barra del manillar, es regulable en altura, muy ligero y con un diseño muy moderno y curioso, muy fácil de plegar, incluso no hace falta quitarlo para los trayectos en los que prefieras ir de pie. ¿Porqué no escogí éste? la decisión fue difícil con el modelo anterior, pero por la posibilidad de que la zona del enganche del asiento se acabe rayando, me incliné por el modelo anterior.

Top 3  SmartGyro Xtreme Seat – Asiento para patín eléctrico.

SmartGyro Xtreme Seat - Asiento para patín eléctrico, compatible con Xiaomi M365 y SmartGyro Xtreme City

49,00
11 nuevo de 49,00€ Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 23/03/2019 11:38 am

Sin duda uno de los asientos más vendidos y populares, sobre todo para el patinete eléctrico de Xiaomi M365, tiene amortiguación, es muy cómodo , regulable en altura y fácil de quitar y poner. ¿Y si es más barato porqué no me quedé con éste? porque no se pliega, me gusta hacer turismo por otras ciudades y llevarme mi patín eléctrico en el coche, con el sillín sin plegar cuando llevas más de uno es muy incómodo de transportar. Si te da igual que se pliegue, y lo vas a usar para trayectos cortos, o tienes maletero de sobra, éste asiento de Smartgyro tiene muy buena relación calidad-precio.

Top 4  Asiento para patinete eléctrico plegable.

Se trata de otro modelo prácticamente de las mismas características que el modelo anterior, pero en éste caso el asiento es mas grueso, más mullido y además plegable. ¿Porqué no escogí este modelo? Me gusta mucho más el asiento de Ninebot, es más bonito. Pero si buscas que sea grueso y plegable, éste es para ti.

 

Asiento para patinete eléctrico

Beneficios de comprar un asiento para tu patinete eléctrico plegable

Beneficios

▶️ Los patinetes eléctricos plegables son lo mejor para el transporte urbano, y no es ningún secreto, por eso cada vez tiene más popularidad, tanto para ir a trabajar, como para visitar ciudades, disfrutar del tiempo libre..etc. Son prácticos, ligeros, fáciles de transportar y guardar, respetuosos con el medio ambiente y con tu bolsillo (el mantenimiento es prácticamente nulo y el gasto de luz ridículo).

▶️ Seguramente te pase como a mi, cada vez lo usas más para todo, hasta para irte de escapada de fin de semana (tardas menos en ver la ciudad y tienes más tiempo para disfrutar de las vistas con una cerveza).

▶️ Pero en ocasiones, cuando sales cansad@ de trabajar, o haces muchos kilómetros diarios, echas de menos ir sentad@ en tu patinete eléctrico, el precio tampoco es un inconveniente, por poco dinero tienes este accesorio de sillín para tu patinete plegable, que lo transforma en el vehículo eléctrico perfecto adaptado a ti y con la comodidad de ir sentad@.

Mejor oferta de asiento para patinete eléctrico

HOROES Seat Black - Asiento para Patín Compatible con Patinete Eléctrico...
  • Altura regulable: 44-60cm; cuerpo de aluminio
  • Material cómodo y agradable; asiento retráctil y flexible
  • Amortiguador incorporado; instalación fácil y rápida
  • Patín no incluido; compatible con Xiaomi Scooter M365

Más accesorios para tu patinete eléctrico

Si buscas más accesorios, además del asiento para tu patinete eléctrico aquí tienes un listado de los mejores accesorios, que no te pueden faltar en tus rutas o paseos;

Conclusión

Disfruta de los trayectos y paseos de una manera diferente, ir de pie es muy divertido, pero si a eso le añadimos la posibilidad de ir sentado con uno de estos accesorios con sillín, tenemos un vehículo eléctrico de 10.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta