Bicicletas BXM baratas

1

Bicicletas BXM baratas

Intro
¿Te gusta el BMX? si estas buscando una bicicleta de BMX barata y de calidad para iniciarte en éste deporte, aquí encontrarás todo lo necesario para iniciarte en el apasionante mundo del ciclismo BMX.

Ver bicicletas para BMX baratas

¿Qué es el BMX?

Qué es

El BMX es un deporte extremo a pedales, las siglas en inglés quieren decir Bicycle Moto Cross y hace referencia a su origen hace más de cuarenta años. En la década de los 70 los adolescentes y jóvenes imitaban con sus bicicletas a los campeones de motocross y se popularizó dando lugar a la variante conocida como race, o carreras en circuitos de tierra, muy similares a los que se realizan con motocicletas.

BMX baratas

Conforme avanzó el tiempo, las bicicletas se adaptaron a este nuevo deporte, de ahí nacieron las bicis exclusivas de freestyle, para practicar trucos en skateparks y en la calle. En la actualidad el BMX abarca una variedad de disciplinas acrobáticas como el dirt, park, freestyle y flatland.

¿Qué diferencia una bicicleta BMX de las demás?

Las bicicletas, aunque puedan parecerse, (todas tienen manillar, ruedas y frenos), no todas se utilizan para lo mismo. Las bicicletas de montaña pueden andar sin problema por cualquier tipo de terreno, las híbridas se adaptan tanto al asfalto de la ciudad como al campo y no son pesadas, mientras que las BMX son solo para este deporte y en estas últimas nos centraremos en este artículo.

 

Top mejores bicicletas de BMX baratas

Mejor calidad-precio
Si estás pensando en comprar una bicicleta BMX para tu hij@ o para ti mismo, y quieres una bici en condiciones sin vaciarte la cartera, aquí te presentamos los mejores modelos:

📌 Top 1.- Moma bikes, bicicleta de competición “BMX FREESTYLE 360º”.

Moma Bikes Bicicleta Competicion "BMX FREESTYLE 360ª" - Alu, Doble Freno Disco - Ruedas 20"

Envío gratuito
Last update was on: 16/09/2019 1:11 pm
in stock
199,90 219,92

Este modelo es bastante robusto, de 360º y muy ligero. Cuenta con un cuadro reforzado hi-Ten, que es un tipo de acero muy resistente e ideal para realizar acrobacias. Además, esta bicicleta está equipada con llantas profesionales de 48 radios y frenos de discos mecánicos delantero y trasero de la marca Zoom

📌 Top 2.- Moma bikes, bicicleta “BMX” Freestyle.

Moma Bikes Bicicleta "BMX" Freestyle - Ruedas 20"

Envío gratuito
Last update was on: 16/09/2019 1:11 pm
in stock
159,92

Se trata de una bicicleta de bmx clásica, barata y con muy buena relación calidad-precio. Se trata de una bici robusta y ligera, con cuadro Hi Ten, ruedas de 20 pulgadas con llantas de aluminio y frenos V-Brake también de aluminio, con detalles muy cuidados, como el cómodo sillín o las inevitables estriberas posteriores.

📌 Top 3.- Bicicleta “BMX” KHE Dirty Harry

KHE Bmx bicicleta Dirty Harry modelo 2018 Negro solo 11,4 kg.

Last update was on: 16/09/2019 1:11 pm
in stock
269,00

Este nuevo modelo 2018 de la marca KHE fue diseñado especialmente para realizar park, dirt y street. Sus llantas tiene un espesor de 2.4cm y son frenos son de tipo “U” potenciados, su marco es de acero hi-Ten con una longitud del tubo superior de 495 mm, es decir, 19.5 “

Este modelo en particular es para niños, y soporta el peso de un chico hasta los 15 años. En total, el peso de la bicicleta es de 11.400 kilogramos así que puede ser manejada por alguien joven sin ningún problema.

 

¿Qué se debe saber antes de comprar una bici de BMX?

A tener en cuenta

1.- Para qué la vas a usar

Hay bicicletas BMX diseñadas específicamente para ciertos fines, así que piensa para qué vas a utilizar la tuya, si es para dirt, flaltand o park. Como las que te hemos presentado en el listado anterior.

2.- Compra bicicletas resistentes pero ligeras

El cromado es un tipo de metal fuerte, de aleación ligera, así que es perfecta para todos los marcos de las bicicletas BMX, de hecho, las de alta gama están hechas de este material. Las bicicletas más económicas están hechas con cierto porcentaje de metal cromado. Cuando mayor sea el porcentaje de cromo, más ligera será.

 

Accesorios para bicicletas BMX

Se trata de un deporte en el que puedes sufrir alguna caída, así que siempre que practiques el BMX no debe faltarte;

 

Mejor oferta en bicis BMX

Moma Bikes Bicicleta "BMX" Freestyle - Ruedas 20"
  • Cuadro Hi Ten
  • Ruedas de 20"
  • Llantas de aluminio
  • 2 stands
  • Frenos V-Brake de aluminio

Conclusión

No te gastes un dineral para iniciarte en el BMX, lo mejor sobre todo al empezar es comprar una bicicleta para BMX barata (sobre todo al inicio puedes sufrir caídas) y cuando te sueltes ir a por otra de mejor calidad.

 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta