bicicletas eléctricas baratas

0

Mejores bicicletas eléctricas baratas

Intro
Las bicicletas siempre han sido un importante medio de transporte, y sobre todo ahora con el boom de las bicis eléctricas, (cuidan el medio ambiente, benefician tu salud y tu bolsillo.) ya no hay excusas como la de “llegar sudando”, o “donde vivo hay muchas cuestas”, con las eléctricas te olvidas de estos inconvenientes.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una bici eléctrica?

A tener en cuenta

➡️ El uso

En resumen, lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir una bici eléctrica es lo siguiente: principalmente ¿para que la vas a utilizar?, Para llegar a tu trabajo atravesando la ciudad, para hacer deporte en la montaña o para pasear en carreteras. Elige un modelo que sea acorde a tus necesidades.

➡️ El espacio

El espacio que tienes para guardar tu bici, también es un aspecto a tener en cuenta, lo mismo que el tiempo de carga de la batería. Las bicicletas plegables a motor pueden ser una buena opción.

➡️ La batería

La batería se recomienda sea de ión litio porque pueden ser más amables con el medio ambiente por su carácter ecológico. Además asegúrate que el motor no supere los 250 watts.

➡️ La velocidad

La velocidad no debe superar los 25 kilómetros (aunque algunas lo superan no deben pasar de esa velocidad ya que está marcada por ley).

Otros aspectos que tienes que ver es si prefieres una bici de gama alta, baja o media y cuanto estas dispuesto a pagar por una buena bicicleta eléctrica. Pero para hacer tu elección más fácil a continuación te recomendamos los mejores modelos de bicicletas eléctricas baratas con respecto a calidad-precio.

 

🏆 Mejores bicicletas eléctricas baratas 🏆

Calidad-precio

Aquí van algunas recomendaciones sobre las mejores bicicletas eléctricas baratas del mercado, para que elijas una de calidad sin gastarte un dineral.

📌 Moma – Bicicleta Eléctrica

Sumamente ligera por su cuadro de aluminio 7005 de doble pared su peso total es de sólo 18 kilogramos, posee un sistema de pedaleo asistido con acelerador de potencia variable.
Last update was on: 18/02/2019 2:41 am
Te ofrece un motor Brushless de 250 watts y batería Ion –litio 36V16Ah, llantas de 20 pulgadas y frenos V-Brake de aluminio. Incluye luz delantera y trasera led además de un portaequipajes trasero todo esto por un precio que no podrás creer.

📌 Bicicleta Eléctrica  Teamyy de Montaña

Tiene una batería de Ion de Litio 36V y ruedas de 26 pulgadas con radios de aleación de aluminio. Esta bicicleta alcanza una velocidad de 25 kilómetros por hora además incluye transmisión de engranajes Shimano 7Th, de discos de horquillas de suspensión.

📌 Bicicleta Eléctrica plegable Nilox

Last update was on: 18/02/2019 2:41 am
Se trata de una bicicleta eléctrica plegable urbana barata perfecta para la ciudad. Gracias a su motor eléctrico de 250 W, puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y 25km de autonomía. Sus ruedas son de 20″, su marco es ligero y plegable muy fácil de transportar. También cuenta con portaequipaje y un cómodo sillín. Si buscas una bicicleta eléctrica barata para la ciudad ésta Nilox X1 es perfecta para ti y para tu bolsillo.

Ver más modelos y precios

 

¿Porqué comprar una bici eléctrica?

Una bicicleta eléctrica tiene muchas ventajas, como su bajo coste (en comparación con otros vehículos), son respetuosas con el medio ambiente (cada día los niveles de contaminación son más preocupantes) y te mantienen en forma. Razones más que suficientes para tener una.

Ten en cuenta que a pesar de que son vehículos relativamente baratos (con respecto a motos eléctricas o coches) si tu presupuesto no te da para comprar una y tienes una bicicleta convencional la puedes adaptar perfectamente con un kit de conversión fácil de instalar que sólo tardaras unos minutos (según lo manitas que seas) y así ahorras.

¿Cómo funcionan las bicicletas eléctricas?

Las bicicletas eléctricas funcionan con un motor y una batería que se pueden adaptar en una convencional. El motor va instalado generalmente en el eje de la rueda trasera precisamente para darle el impulso a la bicicleta, éste es sencillo con una potencia entre los 180 y los 250 vatios.

Básicamente lo que hace el motor es que el pedaleo se vuelva más fácil y suave para el ciclista, por ejemplo cuando va en cuestas, en terrenos escabrosos o contra viento. La batería no representa problemas, se carga igual que un teléfono móvil, sólo se saca y se conecta a un enchufe normal en casa o en cualquier lugar donde encuentres un toma corriente.

¿Qué tipo de bicicletas eléctricas hay?

Tipos

En líneas generales podemos citar tres grandes grupos:

✔️Para la cuidad: si quieres llegar a tiempo a tu trabajo evitando las grandes congestiones diarias de la ciudad, que además de no contaminar te mantienen en forma con un esfuerzo mínimo.

En cuanto a este tipo bicicletas con potencia asistida para trayectos interurbanos la oferta es amplia, y no debes preocuparte por el espacio que pueda ocupar en tu hogar puesto que se ofrecen modelos plegables, más cómodas incluso para llevarlas a tus viajes.

✔️ Para la montaña: si eres amante de las actividades al aire libre puedes pensar en una bicicleta eléctrica como opción. Olvídate del mito que éstas suprimen el factor deportivo al contrario, quienes practican el ciclismo de montaña saben que con una bici con motor eléctrico de montaña pedalean igual o más que con una tradicional, la diferencia en este caso es que las salidas son más cómodas gracias al motor.

✔️ Para ambos caso también las encuentras Plegables ,ideales para personas que realizan a diario largos recorridos urbanos en bici pero que también cogen otro medio de transporte (el tren, autobús, metro…). En ese caso la pliegas rápido y subes sin problema.

Conclusión

Las bicicletas eléctricas son algo que cada día más se está convirtiendo en una necesidad, ya no es necesario gastarte un dineral como has podido comprobar, las hay muy baratas. Además de transporte como ciudad y ocio, el llevar en tus viajes una bicicleta que además de eléctrica sea plegable, hace que puedas ver la ciudad que visitas en menos tiempos y disfrutes de rincones y paisajes a los que no irías andando.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta