Mejores bicicletas eléctricas baratas
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una bici eléctrica?
➡️ El uso
En resumen, lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir una bici eléctrica es lo siguiente: principalmente ¿para que la vas a utilizar?, Para llegar a tu trabajo atravesando la ciudad, para hacer deporte en la montaña o para pasear en carreteras. Elige un modelo que sea acorde a tus necesidades.
➡️ El espacio
El espacio que tienes para guardar tu bici, también es un aspecto a tener en cuenta, lo mismo que el tiempo de carga de la batería. Las bicicletas plegables a motor pueden ser una buena opción.
➡️ La batería
La batería se recomienda sea de ión litio porque pueden ser más amables con el medio ambiente por su carácter ecológico. Además asegúrate que el motor no supere los 250 watts.
➡️ La velocidad
La velocidad no debe superar los 25 kilómetros (aunque algunas lo superan no deben pasar de esa velocidad ya que está marcada por ley).
Otros aspectos que tienes que ver es si prefieres una bici de gama alta, baja o media y cuanto estas dispuesto a pagar por una buena bicicleta eléctrica. Pero para hacer tu elección más fácil a continuación te recomendamos los mejores modelos de bicicletas eléctricas baratas con respecto a calidad-precio.
? Mejores bicicletas eléctricas baratas ?
Aquí van algunas recomendaciones sobre las mejores bicicletas eléctricas baratas del mercado, para que elijas una de calidad sin gastarte un dineral.
? Moma – Bicicleta Eléctrica
? Bicicleta Eléctrica Teamyy de Montaña
? Bicicleta Eléctrica plegable Nilox
¿Porqué comprar una bici eléctrica?
Una bicicleta eléctrica tiene muchas ventajas, como su bajo coste (en comparación con otros vehículos), son respetuosas con el medio ambiente (cada día los niveles de contaminación son más preocupantes) y te mantienen en forma. Razones más que suficientes para tener una.
¿Cómo funcionan las bicicletas eléctricas?
Las bicicletas eléctricas funcionan con un motor y una batería que se pueden adaptar en una convencional. El motor va instalado generalmente en el eje de la rueda trasera precisamente para darle el impulso a la bicicleta, éste es sencillo con una potencia entre los 180 y los 250 vatios.
Básicamente lo que hace el motor es que el pedaleo se vuelva más fácil y suave para el ciclista, por ejemplo cuando va en cuestas, en terrenos escabrosos o contra viento. La batería no representa problemas, se carga igual que un teléfono móvil, sólo se saca y se conecta a un enchufe normal en casa o en cualquier lugar donde encuentres un toma corriente.
¿Qué tipo de bicicletas eléctricas hay?
En líneas generales podemos citar tres grandes grupos:
✔️Para la cuidad: si quieres llegar a tiempo a tu trabajo evitando las grandes congestiones diarias de la ciudad, que además de no contaminar te mantienen en forma con un esfuerzo mínimo.
En cuanto a este tipo bicicletas con potencia asistida para trayectos interurbanos la oferta es amplia, y no debes preocuparte por el espacio que pueda ocupar en tu hogar puesto que se ofrecen modelos plegables, más cómodas incluso para llevarlas a tus viajes.
✔️ Para la montaña: si eres amante de las actividades al aire libre puedes pensar en una bicicleta eléctrica como opción. Olvídate del mito que éstas suprimen el factor deportivo al contrario, quienes practican el ciclismo de montaña saben que con una bici con motor eléctrico de montaña pedalean igual o más que con una tradicional, la diferencia en este caso es que las salidas son más cómodas gracias al motor.
✔️ Para ambos caso también las encuentras Plegables ,ideales para personas que realizan a diario largos recorridos urbanos en bici pero que también cogen otro medio de transporte (el tren, autobús, metro…). En ese caso la pliegas rápido y subes sin problema.