Calentador de nariz

0

Calentador de nariz

¿En serio?, será una broma ¿verdad?, seguro que se te han venido esas preguntas a la cabeza….. ¡Pues no! no es broma, el calentador de nariz existe, se fabrica y se vende 😆.

¿Será el calentador de nariz el nuevo complemente de moda?

¿Y por qué no? puede parecer una locura o una tontería, pero más lo eran las gafas sin cristales y se pusieron muy de moda. El calentador de nariz es práctico, seguro que muchas veces se te ha congelado la nariz hasta el punto de no sentirla, al igual que compramos guantes para las manos u orejeras para los oídos…..¿porqué no calentarnos la nariz?

Ventajas del calentador de nariz

En el fondo, aunque parezca de broma, tiene una gran ventaja con respecto a los calentadores de cuello que tapan nariz y boca, con los calentadores de nariz no tienes que tener la boca tapada, así que no se te empañan los cristales (a los que llevamos gafas) o acabas con la barbilla húmeda.

¿Dónde comprar un calentador de nariz?

Conclusión

¿Moda? ¿trending? aún es pronto para saberlo, pasar no vas a pasar desapercibid@, personalidad te va a dar, como regalo original también es la caña……Con el tiempo veremos si se ve mucho por la calle o sólo en carnaval o en el día de los inocentes.

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta