12,99€ 15,99€ Ver oferta @ Amazon.es

Fundas y Mochilas para patinete eléctrico

10

Fundas y Mochilas para patinete eléctrico

Intro
Seguro que ya sabes de sobra las maravillas de moverte en patinete eléctrico. Y seguramente en más de una ocasión has pensado en comprar una funda ya sea para protegerlo, guardarlo o para ir a todas partes con el sin que te puedan poner pegas vayas donde vayas (bares, sitios públicos, para no manchar el suelo en casa…). Hay varios modelos y tamaños, pero dependerá del modelo de patinete que tengas

📌 Funda para hoverboards

Hoverboards

Las mochilas y bolsas para hoverboards son muy peculiares pues guardan mucha semejanza con la forma del patinete, el motivo de esto es para que sea lo más cómodo posible tanto transportarlo como meterlo en la funda. Para éste tipo de patinete eléctrico puedes encontrar; pegatinas que hacen la función de “segunda piel” para evitar arañazos, fundas de silicona que lo protegen de arañazos y golpes y fundas para transportarlos o guardarlos, aquí tienes los mejores modelos;

Last update was on: 16/08/2019 4:44 pm

 

📌 Para patinetes plegables o scooters

Plegables

Este tipo de patinete tiene mucho tiempo en el mercado, es la funda más práctica y común para la mayoría de patinetes eléctricos plegables con o sin asiento. El diseño más común y que algunas veces viene incluido cuando compras el patinete, pero la mayoría de veces no lo incluyen.

Last update was on: 16/08/2019 4:44 pm

 

¿Qué tener en cuenta antes de comprar?

Antes de comprar una bolsa o mochila para tu patinete eléctrico , ten en cuenta los siguientes aspectos:

No caben en una mochila común: No cometas el error de comprar una mochila o bolsa común para transportar el patinete, no caben y te acabas cargando la mochila.

Una mochila muy grande para tu patinete tampoco es la mejor opción, no quedaría bien sujeto y resultaría incómodo. Las mochilas para scooter, están hechas a medida para que no se muevan mucho.

El material adecuado: Si sueles viajar con frecuencia es mejor que compres una bolsa fabricada con materiales resistentes que soporten el peso y que duren mucho tiempo, de lo contrario, puede romperse en el momento menos esperado.

Que sea impermeable: Fíjate que las fundas o mochilas para tu patinete sean impermeables o tengan revestimiento interno a prueba de agua y nieve.

Asas ajustables: Las asas ajustables son mucho mejor porque podrás ajustarlas a tu espalda, con las asas fijas no tienes esa posibilidad.

Cremalleras: Evita a toda costa las cremalleras de plástico, son más susceptibles a romperse, busca cremalleras metálicas que son más resistentes y soportan mejor el peso.

El tamaño de las ruedas: Algunos patinetes, dependiendo del tipo que sean (sobre todo los hoverboards) tienen pequeñas variaciones en las ruedas, por ejemplo, hay scooters con ruedas de 6,5,  8 pulgadas…

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta