El hoverboard se está conviertiendo en uno de los patinetes eléctricos más versátiles que podemos adquirir, si ya podíamos convertirlo en un Kart, ahora también podemos transformarlo en un práctico patinete eléctrico con sillín. Pero antes empecemos por el principio…….
¿Qué es un hoverboard?
Los hoverboards son un tipo de patinete eléctrico de autoequilibrio sin manillar, es una tabla con motor eléctrico cuya disposición de los pies si sitúa en horizontal. Sí! esos patinetes eléctricos que la primera vez que te dicen; «pruébalo, es muy fácil» tu piensas; «ni hablar, yo me caigo». ( Después compruebas que no es para tanto y además es muy divertido).
Hoverboard
¿Qué es un hoverbike?
Al igual que el hoverkart Se trata de la combinación entre un hoverboard + Accesorio que lo convierte en un patinete eléctrico con sillín, o bicicleta, como prefiramos llamarlos.
Características generales de los Hoverbikes
- Materiales: están fabricados en aluminio y PVC.
- Tiene dos ruedas traseras neumáticas de caucho de 10″ (25 cm aprox.)
- Tiene un cómodo asiento con amortiguación regulable en altura (altura máxima 65 cm).
- Manejo sencillo e intuitivo (control con los pies).
- Fácil montaje y almacenaje.
- Medidas 40 cm de ancho (52 con neumáticos) y 60 de largo aproximadamente.
- Peso 6 kg aproximadamente.
- Plegable.
- Dependiendo del modelo de hoverbike tendremos que mirar la compatibilidad con nuestro hoverboard, hay algunos que son compatibles con todos los modelos ( hay tres de 6″ ,8″ y 10″).
El funcionamiento es muy simple, en la parte de debajo tiene una anilla por la que se engancha al hoverboard, no hay que conectarlos entre sí, la parte eléctrica y de movimiento la tiene solo el hoverboard. Para usarlo basta con enganchar el accesorio al hoverboard y encenderlo para disfrutar.
El manillar sirve para colocarle una cesta, enganchar el telefono móvil, tableta….ect. Pero no para acelerar, girar, ni frenar, esos controles los tenemos en los pies.
Ventajas de comprar un hoverbike
- Aumenta la diversión, puedes tener 2 tipos de patinetes eléctricos en 1.
- Son muy cómodos y fáciles de usar.
- La seguridad está garantizada, ya que no existen riesgos de caidas
- Es plegable.
- A pesar de su ligereza es muy robusto, con una alta capacidad de carga.
- Es apto para cualquier miembro de la familia.
- Es barato.
¿Para quién está pensado el hoverbike?
El hoverbike está pensado para que cualquiera pueda usarlo , tanto para niños como para adultos ya que tiene un asiento cómodo y es regulable en altura.
Conclusión:
¿Dónde comprar un hoverbike?
El hoverbike es un accesorio barato , las mejores ofertas de hoverbike las puedes encontrar en :