189,99€ Ver oferta

Longboards eléctricos

1

Longboards eléctricos 

Intro

Los longboards eléctricos han sido desde siempre el sueño de cualquier niño desde regreso al futuro. Aunque volar literalmente no vuelan, el futuro ya está aquí convertido en una opción de transporte urbano , que te permite desplazarte velozmente mientras disfrutas el viaje.

Con una gran autonomía y motores cada vez más potentes, los Longboards eléctricos no tienen nada que envidiarle a otros medios de transportes alternativos motorizados o con potencia asistida.

Dato curioso 

El Longboard surgió en la década de los 60 como un deporte en que se utilizada una tabla larga más de lo habitual, y básicamente consistía en competir bajando cuestas a toda velocidad. En la actualidad es más que un deporte o una actividad para entretenerte, ahora es un rápido y moderno medio de transporte.

? Mejores Longboards eléctricos ?

Calidad-precio

A continuación verás los tres mejores skateboards eléctricos del mercado que mejor relación calidad precio con respecto a sus prestaciones.

Top 1  Flex- Eboard

Flex-Eboard - Monopatín eléctrico (2 motores de 1200 W, ruedas rígidas, 35 km/h de velocidad)Rango de 12 a 16 km.,...

Last update was on: 16/09/2020 4:54 pm
out of stock
  • Fabricado por una prestigiosa compañía del Reino Unido, el Flex- Eboard se ha posicionado en tan sólo dos años como uno de los grandes en el mercado del continente europeo.
  • En cuanto a su diseño, la tabla del Flex- Eboard es de una material flexible que hace la conducción más cómoda al tiempo que la estabilidad que le da sus ruedas de 110 milímetros es impresionante. Está hecha para todo terreno.
  • Incluye dos motores externos que suman una potencia de 2X1. 200KW. Con esta tabla consigues subir cuestas al 15% de elevación. La trasmisión está en las ruedas traseras.
  • Alcanza una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora. La correa de trasmisión en las ruedas traseras hace que la aceleración sea más rápida.
  • Tiene una autonomía de 19 kilómetros, posee una batería de litio extraíble que es muy fácil de conectar. Logra su carga completa en unas 3 horas.
  • Los frenos son suaves y progresivos, es decir no frenan en seco.

Top 2  iWatSkate iWild

iWatSkate iWild - Skate Skateboard Longboard Eléctrico

Last update was on: 16/09/2020 4:54 pm
out of stock
  • Es una tabla ideal para principiantes, fabricada en madera flexible para que sea más cómoda en la conducción.
  • Tiene dos motores con potencia de 400KW.
  • Alcanza a subir pendientes de 20 grados y su rendimiento es mejor en suelos pavimentados.
  • Tiene tres modos de velocidad. En el primero Eco llega a 6 Km/h en el segundo Street pasa a 15Km/h y en el tercero puede llegar a 25Km/h.
  • Su autonomía es de 20 kilómetros aproximadamente. La batería carga de forma rápida sólo dos horas y a la calle.
  • Los frenos son básicos pero funcionan bastante bien.

Top 3  Skateboard eléctrico Hiboy

Hiboy Skateboard Eléctrico Portátil – Mando a Distancia inalámbrico – Motor 2x350W – Modelo S22

Envío gratuito
Last update was on: 16/09/2020 4:54 pm
out of stock
  • Se trata de un completo y potente skate eléctrico dotado de un motor doble de 700W en total, lo que te permite alcanzar una velocidad de hasta 30km/h. Con el mando inalámbrico es muy fácil montar, prácticamente desde el primer día ya seas principiantes o skater experimentado podrás moverte con soltura.
  • La lija de la plataforma es lisa y super adherente, lo que te permite un mejor agarre en la conducción o al realizar los giros, es muy manejable. Dispone una batería de litio de 4400mah.
  • El Hiboy S22 cuenta con 4 ruedas de poliuretano de alta calidad (90*51mm), lo que le permite una velocidad excelente de crucero y hace que moverse por la ciudad sea más estable.

Ver más modelos y precios

¿Cómo funciona un Longboard Eléctrico?

¿?

Su funcionamiento es muy sencillo, estos vehículos disponen de un mando para que tengas el control de la aceleración y el frenado. Tu cuerpo funciona como un timón, sólo al inclinar tu peso hacia un lado u otro, giras en la dirección que desees.

Depende del modelo de skateboard Eléctrico que elijas puedes llegar a alcanzar una velocidad de hasta 35 kilómetros por hora, por ejemplo si comprar la versión 2000W. Claro que en el mercado encontrarás modelos 800W o 1000W con los que te desplazarás entre 15 y 30 Km con autonomía de hasta 30km. Con alguno de estos vehículos podrás subir pendientes con desniveles de 20% aproximadamente.

¿Que debes tener en cuenta a la hora de elegir un Longboards eléctrico?

A tener en cuenta

Si te decides comprar un Longboards eléctrico, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos importantes como;

➡️ La batería

Por ejemplo, es fundamental que la batería sea fiable y con una autonomía aceptable, te recomendamos que elijas un Longboards eléctrico con batería de Ión de litio.

➡️ Motor y transmisión

Si busca potencia además de estabilidad y autonomía, elije uno en base al motor y la trasmisión que son los encargados de proporcionar potencia y la aceleración que necesitas.

➡️ Tabla

La tabla es otro aspecto que no puedes ignorar cuando vayas a comprar un Longboards eléctrico. Ten en cuenta la dureza y longitud, estas características serán útil dependiendo del terreno en que tengas pensado utilizar el vehículo. Es decir, si la quieres para desplazamientos urbanos la mejor opción es una tabla flexible, por otro lado, elige una más rígida si tu trayecto será todo terreno.

➡️ Ruedas

No pases por alto el tema de las ruedas. Generalmente los Longboards eléctricos incluyen ruedas de máximo agarre, recuerda que la finalidad es desplazarse con la mayor estabilidad posible. Entonces elige uno con ruedas confiable de lo contrario derraparás en el asfalto.

➡️ El precio

Finalmente hablemos del precio, estos dependen del modelo que elijas. Hay destacar que al tiempo que crece la popularidad del vehículo eléctrico crece igualmente la variedad de modelos, y los fabricantes cada vez más incluyen accesorios de última tecnología para hacer tablas elegantes, potentes y con una excelente autonomía que las hacen irresistibles. El precio promedio de una Longboard eléctrica común y de calidad puede estar entre los 300 y 500 euros.

¿Dónde comprar un skateboard eléctrico?

Como has podido ver anteriormente, te hemos enseñado los que mejor relación calidad-precio tienen teniendo en cuenta todos los bolsillos. Aunque ahora basándote en ésta guía, también puedes echar un vistazo aquí o aquí y aprovechar los descuentos por tiempo limitado que ofrecen estas conocidas páginas.

Mejor oferta de monopatín eléctrico

iWatSkate iWild - Skate Skateboard Longboard Eléctrico
  • Dimensiones 38″ (98cm x 22.8cm)
  • Motor: 2 x 400W Autonomía: hasta 20 Km
  • Rueda: 78A – 83mm x 55mm PESO MÁXIMO CARGA: 120KG
  • Modos de Velocidad: 1 – Eco 6 km/h, 2 – Street 20 km/h, 3 – Pro 30 km/h
  • Certificados: CE, FCC y RoHS

Accesorios para skateboards

Siempre que uses un skate vienen bien tener a mano ciertos accesorios pero además cuando además son eléctricos y alcanzan velocidades bastante considerables, nunca está demás extremar la seguridad.

Conclusión

Esta tabla larga de cuatro ruedas dotada de motor eléctrico se caracteriza por su estabilidad lo que la hace apta para todo público desde los peques hasta un ejecutivo de 40 años y más. Claro que para conducir una Longboards eléctrica se requiere de un mínimo de habilidad para poder girar a un lado u otro sin perder el equilibrio. Así que si estas pensando en darte un capricho o en comprar uno para regalo, con un longboard eléctrico acertarás si o si.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta