Los mejores auriculares bluetooth

0

Los mejores auriculares Bluetooth 2018

Intro

La música es un bálsamo para la vida y nos acompaña en nuestros momentos. Hoy en día es común escucharla mientras hacemos deporte, cuando vamos al trabajo , al viajar , en transporte público, o cualquier otro medio de transporte. En este caso lo más cómodo de utilizar son los auriculares inalámbricos con Bluetooth.

Estos dispositivos dan mayor comodidad y te ofrecen un mayor rango de movimiento, todo mientras disfrutas de tu música preferida.

Ten en cuenta que algunos fabricantes de teléfonos inteligentes han optado por eliminar los puertos Jack de 3.5 mm de sus dispositivos (como los Iphone X o el Googles Pixel 2). Así que si tienes algunos de estos Smartphones o piensas comprar uno, incluye a tu lista unos auriculares Bluetooth.

🏆 Top 6 de los mejores auriculares Bluetooth 🏆

Los mejores

A continuación encontrarás 6 recomendaciones de los mejores auriculares Bluetooth que existen en el mercado y forman parte del top más exclusivo del 2018/19.

📌Top 1  Bose Quiet Comford 35 II

En primer lugar te presentamos el Bose Quiet Comford 35 II, mejorado con respecto a la versión anterior. Destacan por la comodidad de la diadema y la espuma sumada a la altísima calidad de sonido que ofrecen. Además incorpora el asistente virtual Google (alexa) y ofrece la posibilidad de controlar la cancelación de ruido con un simple click.
Last update was on: 10/12/2018 10:40 pm
La autonomía de la batería es de 20 horas su rango de frecuencia es de 10 Hz y tiene un peso de 240 gramos. Están disponible en color negro y plata.

📌 Top 2  Sony WF-1000X

En segundo lugar tenemos el Sony WF-1000X estos in-ear (o cascos por encima de las orejas), son pequeños, ligeros, elegantes y sumamente cómodos pero además su sonido es exquisito. También ofrece la opción de cancelación de ruido.
Si te gusta ese modelo de auriculares, el Sony WF-1000X es la mejor opción, tiene una autonomía de batería de 3-8 horas, su rango de frecuencia es de 20Hz-20.000Hz y pesa sólo 6,8 gramos.

📌 Top 3 Bose SoundSport Free

Aquí tenemos otra de las grandes apuestas por el deporte de Bose, los SoundSport Free, estos cascos bluetooth in ear son tanto estéticamente como internamente una gozada.
Last update was on: 10/12/2018 10:40 pm
Son resistentes a la lluvia y al sudor, incluyen puntas distintas para que se adapten a cualquier tipo de oreja, ofrecen 5 horas de reproducción continuada y la propia funda donde se guardan los cascos te los vuelve a cargar sin necesidad de enchufes (como ocurre con los airpods de apple) además la calidad del sonido es impecable tal como Bose nos tiene acostumbrados.

📌 Top 4 Audio Technica ATH-SR5BT

Otro dispositivo de diadema de los más buscados es el Audio Technica modelo ATH-SR5BT con gran estilo, ligero y con funciones de última generación como por ejemplo la tecnología NFC que básicamente hace que la comunicación inalámbrica sea excelente.
Su batería puede durar 38 horas, no posee la opción de cancelación de ruido, su rango de frecuencia es de 5-40.000 Hz y su peso total es de 185 gramos.

📌 Top 5 RHA TrueConnect

Otra gran opción es el RHA TrueConnect, considerado el mejor en el mercado de su estilo siendo auriculares de botón. Si bien no posee la opción de cancelación de ruidos como otros que te hemos presentados, resulta ser muy eficiente para insonorizar el ruido exterior. Y el material que eligió el fabricante es extremadamente cómodo.
Last update was on: 10/12/2018 10:40 pm
Son ideales para salir a hacer deporte o actividades al aire libre con una autonomía de batería de 25 horas, resistente a las salpicaduras y su calidad de sonido sobrepasará tus expectativas. Trabaja bajo rango de frecuencia de 20Hz-20 Khz y pesa 13 gramos.

📌 Top 6 Nuraphone

Y por último te recomendamos los auriculares Nuraphone, tipo diadema que te brindan la oportunidad de personalizar el sonido. Su diseño no es el más espectacular pero lo compensa con su increíble calidad de sonido.
Incluye dos controladores, su autonomía es de 20 horas, destaca la presencia de la tecnología aptX, tiene cancelación de ruido, su rango de frecuencia es de 20 Hz – 20 kHz y tiene peso total de 329 gramos.

Ver más modelos y ofertas

¿Cómo funciona los auriculares bluetooth? 

Funcionamiento

A través del Bluetooth te puedes conectar a un teléfono móvil, un ordenador, un localizador GPS, un altavoz estéreo, una consola de videojuegos, un televisor LED y muchos otros dispositivos electrónicos y gadgets. La conectividad surge de un Chip emisor a un Chip receptor. Esta tecnología te permite todas las ventajas que te ofrecen los dispositivos portátiles inalámbricos.

Cabe destacar que los auriculares con tecnología Bluetooth pueden conectarse simultáneamente con varios dispositivos. Estos incluyen un chip que permite la conexión entre ellos, por ejemplo tu teléfono móvil se puede sincronizar con tus auriculares a corta distancia y así de fácil puedes contestar llamadas o escuchar música sin cables.

¿Porqué merece la pena comprar unos auriculares Bluetooth?

Consejos

Muchos modelos y precios

En la actualidad encontraras en el mercado una amplia gama de estos dispositivos, con variedad de colores, tamaños, marcas y formas así que debes tener en cuenta algunos aspectos a la hora de adquirir uno por ejemplo que beneficios te ofrece y el precio que debes pagar por ellos (como los que te enseñamos en la parte de arriba).

Como la oferta es extensa te resultará fácil elegir alguno que sea barato para tu bolsillo, pero asegúrate que sea de buena calidad y que cumpla con tus necesidades dependiendo del uso que quieras darle. Es importante resaltar la principal ventaja que te ofrece este dispositivo inalámbrico y es precisamente esto, que no tienen cable.

Aspectos a tener en cuenta

 Algunos fabricantes incluyen en sus productos la tecnología NFC o comunicación de campo cercano, estos son mucho más fáciles de vincular con tu teléfono inteligente.

Existen ciertas claves que te harán escoger el mejor auricular inalámbrico, claro que tiene que ver con la calidad de sonido pero además debes tener en cuenta lo siguiente:

El diseño es muy importante, encontrarás gran variedad de tamaños, colores, marcas, puedes elegir los llamados in ear o tipo botón si te gusta trotar o hacer deportes escuchando música, los cascos tipo diadema son ideales para viajar o caminar hacia tu casa, los encuentras grandes, abiertos o cerrados o plegables.

 Asegúrate de escoger unos auriculares que no pesen más de 400 gramos, recuerda que son portátiles y no deben representar una carga para ti.

 Si vas a comprar unos dispositivos Bluetooth para ver películas o hacer ejercicio en un gimnasio te recomendamos los que tienen la opción de cancelación de ruidos externos. Por el contrario si los vas a utilizar mientras trotas o montas bicicletas esta opción no es para ti porque representaría un peligro no escuchar a tu entorno.

 Obviamente si quieres unos auriculares inalámbricos es porque buscas comodidad, entonces debes elegir unos que te ofrezcan control de reproducción a distancia.

 Ten en cuenta la autonomía de carga de la batería, si es menor a 5 horas puede resultar un verdadero problema, claro dependiendo del uso que le des a tus auriculares. Lo mejor es comprar unos cuya carga te dure al menos unas 20 horas.

Mejor oferta de auriculares bluetooth de calidad

Audio-Technica ATH-SR5BK Diadema Binaural Alámbrico/Inalámbrico Negro -...
  • Type Closed-back dynamic
  • Driver Diameter 45mm
  • Frequency Response 5 - 40,000Hz
  • Maximum Input Power 1,500mW
  • Sensitivity 102dB/mW

 

Conclusión

Anda, pasea, ve la tele en silencio, corre o habla en casa mientras haces otras cosas. Los auriculares bluetooth son cómodos , de calidad y muy útiles para el día a día, además con la selección recomendada anteriormente vas a acertar si o si ya sea para ti o para regalar.

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta