199,00€ 249,00€ Ver oferta @ Amazon.es

Los mejores GPS para bicicletas

0

Los mejores GPS para bicicletas

Intro
¿Un gps para bicicletas? ¿Pero eso no se ha quedado ya obsoleto? pues no, y esto bien lo sabemos los que hacemos rutas por lugares donde la cobertura deja mucho que desear o es simplemente inexistente, así que para estas ocasiones el acople para el móvil no nos sirve, necesitamos un GPS para bicicletas vía satélite.

¿Para qué sirve un GPS para bicicletas?

¿?

Para tener la seguridad de estar localizado y disfrutar de rutas previamente establecidas la mejor herramienta para un ciclista es un GPS para bicicletas. Sirve para establecer una ruta antes de salir y así evitas perderte en tus paseos en el campo o la ciudad.

A la hora de elegir un GPS para tu bici, resulta muy difícil elegir el ideal entre la gran cantidad de oferta en el mercado. Por lo que debes valorar algunas especificaciones antes de elegir un GPS que se adapte a tus necesidades. Pero no te preocupes, al final de éste artículo podrás ver cuáles son los que mejor relación calidad-precio tienen.

¿Qué debes de tener en cuenta a la hora de comprar un GPS para bicicletas?

A tener en cuenta

➡️ Lo primero a tener en cuenta a la hora de comprar un GPS para bicicletas es el tamaño de la pantalla. Asegúrate que no sea demasiado grande, recuerda que se debe acoplar perfecto en tu bici y su objetivo principal es poder ver sin problema la información que te ofrece sin llegar a ser un estorbo a la hora de conducir.

➡️ Si eres de los que le gusta guardar los datos de los recorridos para luego verlos y comparar tus progresos, muchos de estos dispositivos no sólo los guardan sino que además te indican por donde debes ir para seguir tu plan establecido y la velocidad.

➡️ Algunos modelos dan la posibilidad de pasar esos datos a tu ordenador o tu teléfono inteligente para que los puedas compartir en las redes sociales tus progresos como ciclista.

➡️ Un buen GPS debe poder actualizar los mapas de forma fácil y rápida, no olvides que los utilizarás para poder llegar a tu destino. En general los GPS actuales incluyen los mapas de Europa pero el resto los tendrás que descargar.

➡️ Otro punto a tener en cuenta a la hora de comprar un GPS para tu bicicleta es la autonomía que tiene. En este caso mientras más horas de autonomía tenga mejor, piensa que serán muchos los minutos fuera de casa haciendo largos recorridos. Puedes elegir un modelo que te ofrezca el máximo número de horas de autonomía o considera comprar una batería extra, sobre todo en los casos en que tus recorridos  y rutas duren días enteros.

➡️ Los GPS deben tener siempre una señal lo más potente posible. Ten en cuenta que algunos modelos pierden la señal en zonas específicas por ejemplo en lugares con mucha sombra o bajos los árboles. Pero si eliges un dispositivo que te ofrezca una señal potente no perderán la cobertura ni esos ni en otros casos. Como el caso de los que te enseñamos a continuación.

➡️ Y por último pero no menos importante el presupuesto con el que cuentas para comprar un GPS para tu bicicleta. Siempre recuerda que en ocasiones lo barato sale caro, pero sin duda que puedes conseguir dispositivos excelentes a un bajo costo.

 

🏆 Los mejores GPS para bicicletas🏆

Calidad-precio

Lo prometido es deuda, aquí te presentamos el listado de los mejores GPS para bicicletas para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo sin tener que tengas que marearte, teniendo siempre en cuenta la mejor relación calidad-precio.

Top 1  GPS para bicicletas GARMIN EDGE 1000

Puedes tener la seguridad de que si compras este GPS tendrás uno de los mejores modelos que ofrece el mercado especializado. Por supuesto que la máxima calidad tiene el mayor precio pero vale la pena sobre todo si vas a exprimirlo.

Last update was on: 07/11/2019 9:27 am

Ofrece una excelente navegación tanto en carretera como en montaña. Además podrás ver en su pantalla las llamadas entrantes y las alertas de mensajes de textos. No es un dispositivo difícil de manejar a pesar de todos los extras que incluye. Échale un vistazo.

 

Top 2 GPS para bicicletas GARMIN EDGE 820

Otro GPS para bicis de lo mejor del mercado a un precio más económico que el anterior. Tiene la función GroupTrack1, que sigue el rastro de los ciclistas de tu grupo, detección de incidencias integrada incluida y compatible con accesorios de señalización de ciclistas, es un gps ligero y compacto con una pantalla táctil de alta resolución de 2,3 pulgadas que funciona incluso con guantes y cuando está mojado, también cuenta con la supervisión del rendimiento que incluye el VO2 máximo, control de recuperación, segmentos en directo de Strava, FTP, condición de rendimiento y dinámicas de ciclismo avanzadas. 100% recomendable.

Top 3 GPS PARA BICICLETAS POLAR V650 HR

Aquí nos encontramos con la conocida marca polar, se trata de un buen gps de gama media a muy buen precio con excelentes prestaciones.

Last update was on: 07/11/2019 9:27 am

Te da la altitud instantánea, ascenso y descenso, inclinómetro, velocidad de ascenso en metros en tiempo real y consumo de kcal teniendo en cuenta la altitud, frecuencia cardíaca, velocidad y cadencia.  Además tiene las exclusivas funciones Polar Smart Coaching basadas en frecuencia cardíaca que te guían durante tus entrenamientos para alcanzar sus objetivos de forma efectiva, puedes configurar 4 perfiles de deporte, comparte tus datos, compatible tanto con windows como on mac…… Si buscas calidad sin gastarte demasiado, éste polar será la elección perfecta. Ver análisis completo

Top 4 GPS para bicicletas Garmin Etrex 30x

Otro buen GPS barato muy a tener en cuenta si quieres calidad a buen precio, se trata de la gama media de garmin, versátil y compacta.

Last update was on: 07/11/2019 9:27 am

Tiene una pantalla con colores nítidos de 2,2 pulgadas, mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental de Garmin con relieve sombreado, receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS , 4 GB de memoria interna. Se puede ampliar con una tarjeta microSD (no incluida) , brújula de tres ejes y altímetro barométrico, mapa base mundial con relieve sombreado. Todo lo necesario en un gps para bicis.

Top 5 GPS para bicicletas iGPSPORT iGS10

Se trata de un GPS barato, básico pero con muy buenas prestaciones si lo que buscas es un GPS que cumpla bien con su función y ahorrarte unos euros.

Cuentakilómetros con GPS de alta sensibilidad para un posicionamiento rápido y fiable, visualización en tiempo real Podrás visualizar al momento y en tiempo real hasta 12 datos como: Velocidad, Velocidad media, Velocidad máxima, Distancia de viaje, Distancia total, Altitud, Temperatura, Tiempo, Tiempo de conducción, Fecha, Caloría, Gradiente . Podrás subir y compartir tus datos en la aplicación oficial de iGPSPORT para Android e iOS. También podrás subir los archivos .fit a páginas de apoyo como Strava o Mapmyride.

Mejor oferta en GPS para bicicletas

Rebajas
Garmin eTrex 30x - GPS de mano con brújula de tres ejes, pantalla mejorada y...
  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS
  • Brújula de tres ejes y altímetro barométrico
  • Mapa base mundial con relieve sombreado

Conclusión

Si te gusta salir de ruta con tu bici un GPS para bicis es una tranquilidad para dejar te preocuparte por la cobertura o la batería, y si quieres comprar uno de calidad a buen precio, elige uno del listado anterior.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta