449,98€ Ver oferta

Top mejores patinetes eléctricos de la actualidad

2

Top mejores patinetes eléctricos de 2018

En esta entrada vamos a buscar los mejores patinetes eléctricos que podemos encontrar en el mercado así como las mejores ofertas disponibles.

¿Qué entendemos por “los mejores patinetes eléctricos”? se suele dar por sentado que un patinete eléctrico caro va a ser siempre un buen patinete, completo y de gran calidad. En la mayoría de casos podemos estar en lo cierto, pero el objetivo de éste post es encontrar los mejores patinetes eléctricos en relación calidad/precio sin pagar demás.

Listado de los mejores patinetes eléctricos de 2018

E-Twow Booster S2

E-Twow ha fabricado un patinete eléctrico elegante, bonito y con grandes prestaciones. Es uno de los más ligeros y potentes del mercado. Equipado con un potente motor de 500w te permitirá moverte por la ciudad sin problemas. Su sistema de plegado es muy cómodo y también sirve para “aparcar” el patinete en cualquier sitio. Al ser tan ligero podrás llevarlo cómodamente en el autobús, el metro o simplemente en el maletero de tu coche.

Rebajas
E-Twow Booster S2 - Patinete eléctrico, color negro
  • El patinete eléctrico de altas prestaciones, muy ligero y potente
  • Batería litio polímero Li-Po 33V con un tiempo de carga de tan solo 3 horas y media
  • Plegable, peso total 10.8 Kg
  • Velocidad maxíma 32 km/h
  • Autonomía hasta 25km (a 20km/h)

E-Twow ha fabricado un patinete eléctrico elegante, bonito y con grandes prestaciones. Es uno de los más ligeros y potentes del mercado. Equipado con un potente motor de 500w te permitirá moverte por la ciudad sin problemas. Su sistema de plegado es muy cómodo y también sirve para “aparcar” el patinete en cualquier sitio. Al ser tan ligero podrás llevarlo cómodamente en el autobús, el metro o simplemente en el maletero de tu coche.

Está fabricado en aluminio con un tratamiento anticorrosion. Está equipado con un sistema de frenada regenerativa implantado en la rueda delantera y también con un freno tradicional de emergencia en la rueda trasera.  Además, la tecnología KERS (Sistema de recuperación de energía cinética), permite la recuperación de la energía de frenado. Es decir, el patinete se carga durante la frenada, por lo que la autonomía será mayor.

En su pantalla podrás ver la velocidad, los kilómetros, la temperatura y el estado de carga de la batería, también podrás encender los faros. Por otro lado, la función de control de crucero la podrás accionar y el patinete mantendrá la velocidad constante.

Si buscas un patinete eléctrico con altas prestaciones para usar en tu día a día, el Booster S2 de E-Twow es lo que estás buscando. Es cierto que no es uno de los patines eléctricos baratos que puedes encontrar en el mercado, pero la calidad tiene su precio.

También disponible en:

El patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 es sin duda uno de los mejores patinetes eléctricos de 2018 que podemos comprar.

Se trata de un patinete eléctrico fabricado con buenos materiales, completo, con conectividad bluetooth mediante app. Buena autonomía ( 30km), una velocidad de entre 25-30 km/h, con opción a convertirlo en un patinete eléctrico con asiento a un precio muy bueno. En definitiva si lo que buscas es un patinete eléctrico con las 3B (bueno, bonito, barato) sin duda es de lo mejor que se puede comprar actualmente.

Xiaomi Ninebot Mijia M365 - Scooter eléctrico, color negro
  • El patinete eléctrico cuenta con un sistema de doble freno.
  • Aplicación inteligente. Puede rastrear tus hábitos de ciclismo, velocidad de conducción, duración de la batería, etc.
  • Hay cuatro luces LED que muestran la capacidad de la batería, por lo que resulta fácil saber la cantidad de energía.
  • Diseño plegable rápido en tres segundos; estable y cómodo.
  • Sistema de recuperación de energía cinética. El patinete eléctrico tiene un sistema de recuperación de energía cinética que convierte la energía cinética en energía eléctrica y ofrece una mejor vida de la batería.

Dentro de este tipo de scooters, las llamadas citycoco o tipo harley , hay una gran variedad y modelos.

En este caso analizamos este modelo principalmente por dos grandes características de éste modelo; su potente motor de 2000w y por ser biplaza (la opción biplaza siempre será eso, una opción, si se prefiere puede ser monoplaza).

Este modelo no es plegable  y tan cómodo de transportar pero si es muy cómodo de conducir y seguro, lo que hace de los trayectos todo un placer.

Pocas cosas más se le puede pedir a un vehículo eléctrico de éstas características; tiene luces de led delanteras y traseras para los desplazamientos nocturnos, intermitentes, claxon, pantalla lcd a color, asiento trasero con baúl, suspensión delantera y trasera, alarma antirrobo , localizador , arranque automático, etc. Todo ello controlable por App para Iphone y Android.

Gracias al grosor de sus ruedas hace que las imperfecciones del terreno apenas se noten.

Tiene una autonomía de hasta 60km y alcanza hasta 55 km/h, pero siempre debemos tener en cuenta que podrá variar en función del peso, numero de personas y modo de conducción.

Se trata del  mejor patinete eléctrico de carbono y el más ligero.

Éste modelo lleva una batería Samsung de 8.8ah, cuando la mayoría de marcas que han aportado al mercado un patinete eléctrico de carbono llevan una de 4.4 ah. Está fabricado de carbono, material que es aún más ligero que el aluminio, esto añadido a su sistema de pliegue rápido hace que su transporte a algún lugar o transporte público sea cómodo y sencillo.

Están propulsados por un motor de 250W de potencia, y alcanza una velocidad de 25 km/h, Pesa 6,3 kg.,y  soporta un peso máximo de 90 kg. Tiene una batería de litio de la marca Samsung de 24V 8,8Ah, más poderosa que la mayoría de baterías que alimentan a los patinetes eléctricos de carbono que hay actualmente en el mercado. Su batería Samsung le otorga una autonomía de 30 km. (si la usamos en ciudad y en recorridos cortos rara vez se nos podrá agotar en una sola jornada) y tiene un tiempo de recarga de 4 horas.

El scooter eléctrico Moma presenta además un par de detalles muy favorables a la hora de controlar su conducción por ciudad. Para no quedarnos nunca “tirados en la carretera”, estos patinetes eléctricos incorporan una pantalla multifunción en la que además de reflejarse la velocidad y la distancia recorrida, también se nos indica el nivel de carga de la batería. El otro elemento que aporta un valor añadido es su potente luz delantera LED, con la que podremos ver y ser vistos a la hora de conducir de noche. 

Otra de las peculiaridades de éste patinete es su manillar, ya que es posible girarlo 360º. 

Sus ruedas son pequeñas, de 5 pulgadas, con la característica de que los neumáticos están amortiguados y no incorporan cámara de aire.

contamos con la seguridad de un sistema de frenado EABS. Además de su efectividad a la hora de reducir la marcha, cada vez que lo activamos estamos realimentando la batería gracias a su sistema de recuperación energética por frenado.

Motor de 1000W de potencia y 36V

Velocidad de hasta 32 km/h

Autonomía hasta 25 km

Tiempo de carga  6-7 horas

Peso soportado hasta 180kg

Este patinete eléctrico off-road ( todoterreno)con motor eléctrico de 36 V y 1000 vatios de potencia, alcanza  una velocidad máxima de 32 km / h  una autonomía  de 20 km.  Monta ruedas de aluminio laqueado con ruedas neumáticas todoterreno y frenos de disco delanteros y traseros (14.5 cm ), también cuenta con un  marco de metal sólido con bajo centro de gravedad y un  práctico mecanismo de plegado.

Gracias a su peso en vacío de tan solo 43,5 kg y su motor eléctrico con cadena de transmisión, este patinete eléctrico todoterreno pasa de 0 a 32 km/h en poco tiempo. Con unos  frenos de disco delanteros y traseros con un diámetro de 14,5 cm.

Con sus anchas ruedas neumáticas todoterreno, la horquilla delantera es ajustable y tiene dos amortiguadores traseros ajustables también, este scooter es especialmente adecuado para salidas de aventura. El barro es su patio de recreo favorito, al igual que los bosques, los campos y los caminos de tierra. El scooter Takira Tank Type 1000TTX compensa fácilmente la irregularidad del terreno gracias a su suspensión total, al tiempo que proporciona una respuesta rápida al conductor, lo que permite una conducción segura.

 

Su sillín ergonómico ofrece una gran superficie de asiento con un relleno suave, lo que garantiza su comodidad incluso a largas distancias. La altura de este cómodo asiento se puede ajustar en altura y desmontar rápidamente según sea necesario.

Su marco de metal sólido proporciona una gran estabilidad durante el viaje.

El scooter Takira Tank Type 1000TTX se puede plegar cuando lo necesitemos como en ascensores o maleteros. Es suficiente con algunos gestos para desplegarlo y reanudar su camino.

Aparte de las cualidades mencionadas anteriormente, tiene además otras ventajas:

  • El guardabarros trasero protege el cuerpo y la ropa de la suciedad.
  • Un reposapiés sintético ancho proporciona suficiente espacio para los pies, mientras que el soporte lateral proporciona estacionamiento seguro.
  •  Un interruptor de llave y dos llaves protegen el scooter del uso no deseado.
  • Si la batería se agota, puede simplemente recargarse con el adaptador de CA incluido y usarse nuevamente después de 6-8 horas.
  •  Dos luces de advertencia le informan sobre el estado de la carga.

Atención ! La edad mínima de uso recomendada para este scooter eléctrico es de 16 años.

 

como conclusión podemos ver claramente que se trata de una bestia en cuanto a e-scooters se refiere, Sus características todo terreno y su potente motor satisface hasta los más exigentes. Si tuviésemos que ponerle una pega sería su peso, ya que no es de los más ligeros que existen. Pero su potencia unido a su atractivo precio hace que para muchos sea la opción perfecta

Xiaomi Ninebot mini plus

  • Motor de 2.000W
  • Velocidad máxima 18 km/h
  • Autonomía hasta 40 km
  • Peso16 kg

Vamos a analizar el patinete eléctrico Xiaomi Ninebot mini PLUS, se trata de un mini Segway, muy compacto y manejable sin perder la potencia que tienen sus hermanos mayores los Segway.

El Xiaomi Ninebot mini plus, está hecho de metal de aleación ultra resistente a los golpes, su tamaño es muy reducido y compacto, perfecto para poderlo subir al metro, al maletero del coche o a un ascensor pequeño.

El tiempo de carga es de 5 horas al 100%, pero su cargador de carga rápida hace que llegue al 80% en mucho menos tiempo.

El Xiaomi Ninebot mini plus Tiene unas ruedas de 11″, que gracias a su tamaño y grosor hace que los baches apenas se noten. Sus ruedas son como las de los coches o las motos, no como la de las bicicletas. llevan tapa cubos y guardabarros, para poder utilizarlo en cualquier terreno.

El Xiaomi Ninebot mini, no está considerado como un vehículo eléctrico todo terreno, pero si un todo camino. Ésto significa que no tendremos problemas en ningún obstáculo que nos podamos encontrar en la ciudad, como cambios del terreno, alcantarillas, descampados….

Consta de estabilizador automático, para poder subir en el sin ningún problema, por lo que no es necesario darse prisa al subir o mantener el equilibrio.

 

En cuanto al mando del Xiaomi Ninebot mini, se recarga por batería , mediante micro USB. Con pulsar el botón de encendido , ya podemos manejarlo en control remoto, como un joystick.

Otra característica curiosa que encontramos en el mando, es el sistema de seguimiento. El Xiaomi Ninebot mini incorpora en el mando  a distancia , el sistema de seguimiento que se activa simplemente pulsando la  cara de un perrito, que al presionar, el Ninebot mini nos sigue donde vayamos.

Éste patinete eléctrico se conecta por bluetooth 4.0, mediante la APP del móvil, disponible tanto para iphone como para Android.

En la App podemos ver los km que hemos hecho, lo que hemos tardado, el % de la batería…También puedes quitar las luces, cambiarlas de color…incluso manejarlo con el móvil como si fuese el mando o ponerle alarma antirrobo. ¿ Cómo es la alarma antirrobo? comienza a pitar y a tambalear, hasta que el Xiaomi Ninebot mini se convierte en algo inútil.

No requiere una curva de aprendizaje, en menos de 5 minutos ya sabrás montarlo.

El Xiaomi ninebot mini , se trata de un vehículo con mucha fuerza y extremadamente resistente, por dentro tiene un chasis de metal, se trata de un patinete resistente al agua, aunque lo mojes por todos lados, incluido las zonas de conexión, no pasa nada por su gran sistema de aislamiento.

En cuanto a las cuestas, no hemos encontrado ninguna que se le resista, incluso si te paras a mitad de la cuesta y luego continúas, la sube sin problemas, sin necesidad de coger carrerilla .

Peso 16 kg.

No es muy grande, ocupa lo mismo que una mochila llena, cabe debajo de cualquier mesa .

Tiene un sistema de doble motor en cada rueda que juntos pueden alcanzar los 2000W.

¿Cual es el punto negativo que encontramos? pues teniendo en cuenta que se trata de un mini segway muy potente, su velocidad está limitada a 18 km/h, suponemos que viene así limitado de fábrica por temas legales.

Aunque debemos destacar que cuando estás usando el Xiaomi Ninebot mini, esa velocidad no se hace escasa, es perfecta para poder manejarlo y girarlo sin problemas.

Para manejar el  Xiaomi Ninebot mini,  basta con un ligero toque en su manillar, o timón,  que mas que con las manos, manejaremos con las rodillas.

El Xiaomi Ninebot mini también es perfecto para los trayectos nocturnos, tiene luces de led delanteras, luces traseras y luces de frenado, también tiene luces en las ruedas, que aparte de mejorar el diseño y su estética, ayudan a la visibilidad nocturna..

Xiaomi Ninebot mini PRO

En realidad el Ninebot mini Pro es la versión anterior del Ninebot mini plus.

Al igual que el ninebot mini plus, es un vehículo eléctrico compacto y fácil de transportar. También se utiliza para girar el timón central , guiado por las rodillas, igual que el ninebot mini plus. Aunque requiere un poco de aprendizaje, en 5 min. podemos llevarlo con soltura, aparte , tiene un sistema de seguridad, para que cuando nos subimos por primera vez, su velocidad esté limitada a 7km/h para evitar caídas al inicio, después podemos usar el vehículo a su máxima velocidad.

Se trata de un vehículo eléctrico todo camino, podemos usarlo por caminos de tierra, carretera, arena, badenes, bordillos…..resumiendo, todos los obstáculos que se nos presenten en el día a día.

Tiene dos faros delanteros de led para los trayectos nocturnos, y dos luces de freno traseras para hacernos visibles ante los demás usuarios, luces que podemos cambiar de color e intensidad mediante APP móvil.

También desde la app podemos consultar la velocidad, el consumo de la batería, los km….También podemos activar el sistema antirrobo, al bloquear el ninebot mini por desde la aplicación, si alguien lo toca emite una alarma.

También desde la app podemos usar nuestro vehículo de forma remota, como un pequeño joystick para que en vez de cargar con el, el vehículo nos siga (sí , como una mascota).

Ninebot mini PLUS

  • Peso……………………..16kg
  • Autonomía……………40 km
  • Motor de ………………2.000w
  • Timón con motor y hueco para colocar una cámara

Ninebot mini PRO

  • Peso………………12,8 kg
  • Autonomía………..30 km
  • Motor de …………800W
  • Timón ajustable con asa telescópica

¿De las dos versiones, con cuál nos quedamos? pues de los dos nos gustan ciertas cosas, del modelo anterior, el Ninebot mini PRO, nos gusta que el timón sea regulable en altura y el asa telescópica, y del modelo nuevo, el Ninebot mini PLUS, nos encanta su potencia y autonomía.

El manejo de los dos es prácticamente el mismo, fácil de manejar, cómo y suave, casi de manera natural.

La elección en éste caso se la dejaríamos al precio, en función de las ofertas que haya en ese momento y si nos compensa pagar la diferencia, por lo demás los dos son una muy buena opción , de los cuales nada tienen que ver con los Hoverboards, a pesar de su parecido, los Hoverboards no están a la altura de los Xiaomi Ninebot mini.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      “Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso”. Más información

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

      Cerrar