46,42€ Ver Oferta
1

Análisis de los Mini Segways

Intro
En este artículo vamos a analizar estos tipos de vehículos eléctricos, a los que se les conoce como “mini segway” o “segway hoverboard”, analizaremos sus características generales, ventajas, pros y contras, cuales son los mejores mini segways del mercado y dónde encontrar las mejores ofertas.
El origen
Los mini segways, vienen de sus hermanos mayores los Segway que fueron los primeros tipos de patinetes eléctricos, que salió al mercado, estos tipos de transporte personal quedaron relegados para empresas de vigilancia, policías en los paseos marítimos,  aeropuertos o para hacer turismo por las ciudades debido a su excesivo volumen, peso y alto precio , en la actualidad aún sigue siendo así. Debido a la necesidad de hacer a estos segways más accesibles para cualquier persona surgieron muchos tipos de patinetes eléctricos (monociclos eléctricos, hoverboards, monopatines eléctricos….) y los mini segways que podemos definirlo como un Hoverboard vitaminado de mayor tamaño y prestaciones con un timón en medio con el manejarlo.

Ventajas de los Mini segways 

Ventajas

  • Ruedas más grandes para mayor estabilidad y seguridad
  • Menor tamaño que los Segways
  • Más baratos que los segways
  • Más estables y cómodos que los hoverboards

Beneficios de comprar un mini segway

Beneficios
Los mini segways son la solución perfecta para aquellos que buscan un transporte eléctrico rápido, compacto y a los que los hoverboards corrientes no terminan de convencerles.

Los mini segways son aún un vehículo eléctrico poco visto, están muy por encima de los hoverboards que estamos acostumbrados a ver, tanto técnicamente como a la hora del usarlo.

Estos mini segways no tienen problemas al subir cuestas empinadas, alcantarillas, bordillos y cualquier desnivel que podamos encontrarnos en el día a día, también se pueden usar superficies arenosas y con lluvia. Incluso a la hora de ir a la compra, éstos vehículos eléctricos gracias a su sistema de seguimiento, hace que el mini segway cargue con las bolsas.

Además es fácil de transportar tanto en el maletero del coche para visitar otras ciudades, como en el metro o el bus.

Estos tipos de segway mini también cuentan con la ventaja de poderlos convertir en un segway en toda regla, como veremos más adelante.

Si a estos beneficios de los mini segways le añadimos tanto el ahorro de tiempo, como de dinero ( impuestos, zona azul, gasolina, seguro..) se convierte en una de las mejores opciones de movilidad urbana que podemos escoger.

🏆Top mejores mini segways de la actualidad🏆

Top 1 Ninebot segway Mini PRO

Segway mini PRO

Ninebot mini pro

Ninebot mini pro en acción

  • Peso………………12,8 kg.
  • Autonomía………..30 km.
  • Motor de …………800W.
  • Timón ajustable con asa telescópica.

Empezando a usar el segway Mini pro: en los mini segways (y segway normales) debemos tener en cuenta que requiere un poco de aprendizaje, aunque en 5-10 min, ya podemos llevarlo con soltura. Este mini pro tiene un sistema de seguridad para principiantes en el que al subirnos por primera vez al mini segway, la velocidad esté limitada a 7 km/h y evitar caídas al inicio. Una vez que lo dominemos podemos ir a máxima velocidad con nuestro mini pro. Para girar o cambiar de dirección se usa el timón central (regulable en altura) guiado por las rodillas.

Luces: Este segway mini pro tiene dos potentes faros delanteros de led para los trayectos nocturnos, y dos luces de freno traseras para hacernos visibles ante los demás usuarios, a estas luces le podemos cambiar de color e intensidad mediante APP móvil.

Control total desde App movil: este mini segway viene con multitud de funciones que podemos configurar desde nuestro móvil ; podemos consultar y regular la velocidad, el consumo de la batería, los km, las rutas, activar el sistema antirrobo ( al bloquear el ninebot mini pro desde la aplicación, si alguien lo toca emite una alarma a nuestro móvil).

También desde la app podemos usar nuestro vehículo de forma remota, como un pequeño joystick para que en vez de cargar con el, mini segway nos siga (sí , como una mascota).

Ninebot By Segway MiniPRO -Transporte Personal con auto equilibrio, color negro

La última actualización fue en: 17/10/2018 11:46 am
699,00

Este Ninebot mini pro es un excelente mini segway de transporte personal con una gran relación calidad/precio.

Ver análisis completo

Top 2 Ninebot segway Mini PLUS

Mini plus

Ninebot mini plus

Ninebot mini plus en acción

  • Peso……………………..16kg
  • Autonomía……………40 km
  • Motor de ………………2.000w
  • Timón con motor y hueco para colocar una cámara

Vamos a analizar este mini segway de Xiaomi, el Ninebot mini PLUS, se trata de un transporte eléctrico, reducido,  muy compacto, manejable, con mucha fuerza , extremadamente resistente y más potente que el mini pro, realmente el ninebot mini plus es la versión mejorada del mini pro.

Este mini segway de Xiaomi , el ninebot mini plus , esta fabricado de metal de aleación ultra resistente a los golpes, sus ruedas son de 11″, al igual que las de los coches tienen tapa cubos y guardabarros, por lo que es un vehículo eléctrico totalmente capacitado para cualquier tipo de terreno. Se trata de un mini segway resistente al agua, lo mojes por donde lo mojes, incluido las zonas de conexión, no pasa nada  gracias a su gran sistema de aislamiento.

 Es un mini segway potente pero no muy grande, ocupa lo mismo que una mochila llena, cabe debajo de cualquier mesa, por lo que es un vehículo eléctrico perfecto para ser transportado tanto en coche como en metro. En cuanto a las cuestas, este mini segway no tiene problemas, incluso si te paras a mitad de la cuesta y luego continúas, la sube sin problemas.

 En cuanto al mando del Xiaomi Ninebot mini, se recarga por batería , mediante micro USB. Con pulsar el botón de encendido , ya podemos manejarlo en control remoto, como un joystick.

Otra característica curiosa que encontramos en el mando, es el sistema de seguimiento. El Xiaomi Ninebot mini incorpora en el mando  a distancia , el sistema de seguimiento que se activa simplemente pulsando la  cara de un perrito, que al presionar, el mini segway nos sigue donde vayamos.

 Éste patinete eléctrico se conecta por bluetooth 4.0, mediante la APP del móvil. En la App podemos ver los km que hemos hecho, lo que hemos tardado, el % de la batería…También puedes quitar las luces, cambiarlas de color…incluso manejarlo con el móvil como si fuese el mando o ponerle alarma antirrobo. ¿ Cómo es la alarma antirrobo? comienza a pitar y a tambalear, hasta que el Xiaomi Ninebot mini se convierte en algo inútil.

Xiaomi N4M340 Ninebot Plus Electric Self Balancing Scooter

Xiaomi N4M340 Ninebot Plus Electric Self Balancing Scooter

731,55

El Xiaomi Ninebot mini también es perfecto para los trayectos nocturnos, tiene luces de led delanteras, luces delanteras y luces de frenado, también tiene luces en las ruedas, que aparte de mejorar el diseño y su estética, ayudan a la visibilidad nocturna..

Top 3 Segway Mini LITE

Mini Lite

miniLITE de Segway- Transporte Personal para niños con Auto equilibrio, 16 km/h, control a través de la App, eScooter, Movilidad...

Envío gratuito
La última actualización fue en: 17/10/2018 11:46 am
399,00

Este mini Segway LITE es la alternativa barata a los dos mini segways anteriores, su funcionamiento es el mismo, la barra de control se dirige con las rodillas, es cómodo de usar, cuenta con luces de led personalizables delanteras y traseras. Ruedas grandes  fuertes y resistentes para cualquier terreno, sistema de detección del conductor, (detecta a la persona que se sube e impide que se caiga), también se controla mediante app móvil (velocidad, kilometraje, estado de la batería) a través de la aplicación Ninebot by Segway para la gama mini-series

En definitiva todo lo que debe tener un vehículo eléctrico de estas características. Tiene una gran relación calidad-precio por lo que si quieres hacer un buen regalo, o estas buscando para ti un mini segway que sea barato y cumpla bien con su función, este modelo de mini segway va a satisfacer tus necesidades.

¿Xiaomi Ninebot mini pro o mini plus?

Pues de los dos nos gustan ciertas cosas, del modelo anterior, el Ninebot mini PRO, nos gusta que el timón sea regulable en altura y el asa telescópica, y del modelo nuevo, el Ninebot mini PLUS, nos encanta su potencia y autonomía.

El manejo de los dos es prácticamente el mismo, fácil de manejar, cómo y suave, de manera natural.

La elección en éste caso se la dejaríamos al precio, en función de las ofertas que haya en ese momento y si nos compensa pagar la diferencia, por lo demás los dos son una muy buena opción , de los cuales nada tienen que ver con los Hoverboards, a pesar de su parecido, los Hoverboards no están a la altura de los Xiaomi Ninebot mini.

Extras para tu mini segway

Accesorios

Convierte tu mini segway en un Segway sin dejarte un dineral con este simple accesorio:

Funda-mochila para transporta los mini segways:

La última actualización fue el: 16/10/2018 11:12 am

Cámaras de acción baratas para Mini-segways

Otras de las ventajas de estos mini-segway es que independientemente de que el modelo traiga o no cámara se le puede acoplar una cámara de acción barata para grabar nuestro recorriendo.

La cámara original y oficial es esta:

Pero para grabar tus rutas y recorridos no es necesario gastarte tanto si no quieres, a continuación te enseñamos las mejores cámaras de acción baratas, resistentes, con excelente calidad de imagen en 4K y acuáticas para acoplar a tu mini segway;

Preguntas frecuentes 

¿?

¿Es apto para todas las edades? Recomendable para adultos y adolescentes, para niños es un vehículo eléctrico bastante rápido.

¿Es fácil de usar? al principio requiere un poco de práctica, pero en poco tiempo se le pilla el truco, además el sistema de detección del conductor, como el modo principiante es una gran ayuda sobre todo para los comienzos.

¿Es divertido? Sí es un vehículo muy divertido, pero si lo que buscas es aún mayor diversión en los transportes, el vehículo eléctrico más divertido de todos es el monociclo eléctrico.

La mejor oferta en Mini-segways

Como conclusión, los mini segways se encuentran a medio camino entre los Segways y los hoverboards, son potentes, compactos y fáciles de manejar, de las mejores opciones dentro de la movilidad urbana, es una buena compra ya sea para ti o para regalar, de los modelos anteriores tanto el Ninebot minipro como el miniplus son superiores al lite, pero si no quieres gastarte tanto, aunque tenga menos prestaciones el LITE es una muy buena elección.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta