24,27€ 91,99€ Ver oferta @ Amazon.es

Mochilas antirrobo para viajar

1

Mochilas antirrobo para viajar

Intro
Una mochila antirrobo es una tranquilidad a la hora de viajar, sobre todo en lugares muy concurridos, ya sea metro, ave, aeropuertos, o los centros de las ciudades. Además de antirrobo, estas mochilas inteligentes también tienen salida para cargar el móvil (en los viajes siempre te acabas quedando sin batería) y salida para auriculares, entre otras muchas ventajas, veámos cuáles son las mejores y todas sus ventajas.

Ver mochilas antirrobo

¿Qué es una mochila inteligente-antirrobo y cómo funcionan?

Básicamente es una mochila moderna, deportiva y minimalista externamente pero que cuenta con complementos tecnológicos de última generación,(siempre dependiendo del modelo) como por ejemplo; puerto USB, batería integrada, cable cargador, paneles solares, candado de seguridad, cierre con cremallera oculta, bolsillos estratégicos y además son impermeables y a prueba de golpes.

Tienes que saber que estas mochilas antirrobo se adaptan a cualquier perfil de viajero, si eres joven, si haces viajes de negocio o incluso las puedes utilizar para uso diario.

No son simples mochilas para transportar cosas, gracias a sus múltiples características técnicas, son sin duda un complemento de viaje indispensable para guardar de forma ordenada y muy segura tu tablet, ordenador portátil, móvil, documentos personales e incluso la ropa para una escapada de fin de semana.

Ver mochilas antirrobo

¿Que debes tener en cuenta a la hora de elegir una mochila antirrobo?

A tener en cuenta

 El aspecto externo es muy importante, y en este caso la tendencia es hacía el minimalismo. Es decir una mochila sencilla por fuera pero con muchos compartimientos y más tecnología por dentro.

Estas mochilas, son resistentes, impermeables, anti golpes, antiadherentes, de alta calidad y sencillas de limpiar. Es muy difícil rasgar estos materiales (con un cuchillo por ejemplo), lo que evita robos exprés en el aeropuerto o lugares muy concurridos.

 El hecho que las cremalleras estén ocultas a la vista la hacen aún más seguras. Recuerda además que disponen de bolsillos internos donde puedes guardar de forma segura tus pertenencias de mayor valor.

 A parte del aspecto externo de estas mochilas, una característica que resalta y que es común entre ellas es que suelen incluir puertos USB en la parte de afuera. Generalmente con una entrada pero existen modelos que incorporan hasta 4 puertos para que puedas recargar varios dispositivos a la vez.

 Por otro lado, ya puedes encontrar ofertas de mochilas con baterías internas recargables, ideal para que puedas cargar tu teléfono inteligente hasta cuatro veces o tu ordenador portátil un par de horas. Si la mochila que te gusta no viene con batería interna, no te preocupes, puedes encontrar estas baterías por poco dinero para recargar incluso un ordenador portátil varias veces.

 En resumen, si quieres una mochila antirrobo, lo principal que debes tener en cuenta es la resistencia de los materiales, que tengan suficientes bolsillos y compartimientos en el interior, candado con bloqueo de contraseña y cremalleras resguardadas.

 

🏆 Top mejores mochilas antirrobo baratas para viajar 🏆

 

Mejor calidad/precio

1.- Mochila Antirrobo Impermeable Mochila para Portátil de 15.6 pulgadas con Puerto de Carga USB para Viajar, Escuela, de Negocios, Gris Mochilas para Hombres (Grey_1)

Esta es una mochila con gran capacidad gracias a sus 29 Cm de ancho y 14 Cm de alto. En ella puedes guardar fácilmente un ordenador portátil de 16 pulgadas.

Last update was on: 12/12/2019 1:06 pm

Cuenta con bolsillos interiores de usos múltiples, no es necesario preocuparse de cómo llevar todas tus pertenencias del día a día como; portátiles, teléfonos móviles, documentos, libros, gafas de sol…etc. Tienes espacio de sobra. Incluye tecnología antirrobo ya que su cremallera del bolsillo principal está totalmente escondido en la parte posterior de la mochila.

Además incluye puerto USB para que puedas cargar tu teléfono móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. También tiene conexión de auriculares te permitirá disfrutar de tu música preferida.

2.- UBAYMAX Mochila Antirrobo USB Mochila de Seguridad, 15.6 Mochila para Ordenador Portátil, Regalo para Estudiantes/Hombre/Mujer, Mochila Bolsa Impermeable de Colegio Viaje Negocios (Negro-1)

Fabricado con tela resistente al desgarro de nylon muy duradero y cremallera de doble acceso con diseño antirrobo. Cuenta con gran capacidad de almacenamiento.

Last update was on: 12/12/2019 1:06 pm

Sus dimensiones son 46 x 31 x 15, 9 con el compartimento y almacenamiento del ordenador portátil es adecuado para dispositivos de hasta 15,6 pulgadas. Tiene además varios departamentos que puedes utilizar para guardar tu tablet, ropa, la comida y otras cosas.

Importante, la cremallera de doble acceso está oculta en la parte posterior de la mochila , por lo que tus pertenencias estarán seguras.

Esta mochila incluye puerto USB en el exterior, así que se puede conectar a una powerbank dentro de la mochila para cargar tus dispositivos.

3.- WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)

El material de la parte externa de mochila es tela Oxford y en la parte interna usan poliéster. Por el uso de estas telas impermeables, el agua no penetra, se trata de una mochila impermeable además de antirrobo.

Last update was on: 12/12/2019 1:06 pm

Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares, ideal para cargar tus dispositivos eléctricos y poder escuchar tu música favorita mientras viajas. Incluye cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y dar una buena experiencia de uso.

Mejores accesorios de mochilas antirrobo para viajar

A pesar de ser muy completas, hay accesorios que sobre todo a la hora de viajar no deberían faltarte como;

 

Conclusión

Una mochila antirrobo para viajar es lo mejor que te puedes llevar de viaje, son cómodas, seguras, impermeables, muy prácticas, perfectas para equipaje de mano, y con una excelente relación calidad-precio.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta