Mochilas antirrobo

Mejores mochilas antirrobo

Intro
En este apartado vamos a ver cuáles son las mejores mochilas antirrobo que mejor calidad-precio tienen en el mercado actual, tanto para hombres como para mujeres, para que puedas desplazarte ( patinete eléctrico, bicicleta, metro, autobús) de la forma que quieras sin tener que preocuparte de los “amigos de lo ajeno” (carteristas, ladrones…) ni de los golpes o caídas.

 

Características generales de las mochilas antirobo

Características
  • Son antirrobo.
  • Tiene puerto de carga USB.
  • Impermeables.
  • Resistente a los golpes.
  • Diseñado para aprovechar el almacenamiento al máximo.
  • Anticortes.
  • Bolsillos ocultos
  • Compartimentos internos para la organización

 

 👍 Beneficios de comprar una mochila antirrobo 👍

Beneficios

A diario son miles de personas las afectadas por hurtos o robos, por lo que comprar una mochila antirrobo es un enorme plus de tranquilidad a la hora de moverte por la ciudad de la forma que prefieras ( bicicleta eléctrica, monopatín, scooter eléctrico, metro…) sin estar constantemente en alerta preocupad@ de llegar a tu destino y descubrir que te faltan cosas o llegas sin dinero.

¿Porqué comprar una mochila antirrobo y no otra? Existen multitud de tipos de mochilas, si las comparamos con las mochilas para portátil, las mochilas antirrobo ofrecen las ventajas de las mochilas para portátil mas el añadido de; salida para auriculares, Puerto de carga USB, cierres de cremallera con gancho (como el de las maletas), pesan poco, puedes llevar documentos sin que lleguen arrugados…….Algunas tienen tanto espacio en el interior que hasta podrían servir como mochila de fin de semana, y además son mochilas muy baratas.

 

Ventajas de la mochila antirrobo

Ventajas

  • Son baratas
  • Tienen bolsillos ocultos
  • Perfecta organización interna
  • Son ligeras
  • Puerto de carga USB externo
  • Repele el agua
  • Cabe un ordenador portatil
  • Bolsillos laterales (para la botella de agua)

🏆 Top 5 mejores mochilas antirrobo 🏆

Calidad-precio

📌 Top 1  Mochila antirrobo Ubaymax

La mochila antirrobo Ubaymax es una mochila de líneas simples, elegante, con unas dimensiones de  46 x 31 x 15, 9, lo que permite que puedas guardar un ordenador portátil de 15.6″ además de tus pertenencias ( cartera, llaves, documentos, libros…..) Tiene un tamaño perfecto incluso si además de una mochila antirrobo para el día a día buscamos que quepa la ropa de un fin de semana. La cremallera de doble acceso esta oculta en la parte posterior de la mochila, al no estar visible, dificulta aún más el “intento de robo”. Tiene un puerto de carga USB, es impermeable, y esta disponible en varios colores. Una mochila muy bien equipada con una excelente relación calidad-precio.

📌 Top 2 Mochila antirrobo Wawj

Esta mochila antirrobo es sin duda de las mochilas más “buenas, bonitas y baratas” que puedes encontrar en el mercado actual. Tiene múltiples compartimentos y bolsillos externos (hasta para meter la botella de agua) es una mochila impermeable, antirrobo, anticortes, con conector USB, salida para auriculares y con capacidad de hasta 25 litros. Lo que se traduce en que cabe un ordenador portátil de 15.6″, ipad, algo de ropa… También es muy útil como mochila para viajar, escapadas de fin de semana o para la etapa escolar.

📌 Top 3  Mochila antirrobo Xqxa

Esta mochila, además de tener el conector usb, múltiples bolsillos y compartimentos, impermeable…..etc, tiene algunas peculiaridades; las líneas blancas decorativas son reflectantes en la oscuridad,  el bolsillo delantero está conectado a la mochila con una cremallera de 360 °, es desmontable para poder aumentar o reducir la capacidad de la mochila. Tiene una capacidad de 25,8 litros, le cabe perfectamente un ordenador de portátil de 17″ y es perfecta tanto para viajar como para cualquier ocasión.

📌 Top 4 Mochila antirrobo Artic Hunter

La mochila antirrobo Artic Hunter mezcla las ventajas y comodidad de las mochilas antirrobo, con el diseño y elegancia de una mochila casual. Además de las características de las mochilas antirrobo, tiene una capacidad de 21 litros, es más pequeña que las anteriores pero de sobra para llevar las cosas del día a día, cabe un ordenador portátil de 13″ a 15.6″ más las cosas del día a día. Si buscas una mochila que sea antirrobo, bonita y elegante, ésta Artic Hunter es perfecta.

📌 Top 5 Mochila antirrobo bobby de XD Design

Vista previaProductoValoraciónPrecio
XD Design Bobby - Backpack Mochila Antirrobo, Negro XD Design Bobby - Backpack Mochila Antirrobo, Negro desde 125,22 EUR
En este caso, tenemos otra mochila antirrobo que combina diseño y seguridad. La mochila bobby de XD design tiene una capacidad de 13 litros, se trata de una mochila con el tamaño justo para meter un ordenador de 14″, una tablet y las pertenencias, si no buscas una mochila para viajes de fin de semana, buscas una mochila para tu día a día, que no sea muy grande, que sea bonita y ademas; impermeable, con conector usb, anticortes….Esta mochilla bobby es perfecta para ti.

¿En qué debo fijarme para elegir la mejor mochila antirrobo? 📣

¿?

A la hora de elegir una buena mochila antirrobo , debemos tener en cuenta ciertos puntos;

Seguridad

La seguridad en una mochila antirrobo es algo imprescindible, al estar en la era donde las magdalenas son muffins, las autofotos son selfies y lo guay es cool, en cuanto a seguridad los fabricantes no van a ser menos, así que vamos a ver los posibles sistemas de seguridad “cool” que podemos encontrarnos:

  • Protección contra RFID: este tipo de protección significa que esta protegido contra el robo por radiofrecuencia. ¿Y eso que es? pues sirve para evitar el robo de forma remota, como las tarjetas de crédito contactless, hay sistemas para poder robarte con sólo acercarte a alguien de forma remota y éste sistema bloquea ese tipo de robo.
  • Slashproof: se trata del sistema antitirones, y anticortes, llevan una rejilla interna para que no puedan cortar la mochila (eXomesh slashguards).
  • Smart zipper: se trata del sistema de cierres de cremallera con gancho ( como el de las maletas de viaje) que vienen pensadas para que sólo puedan ser abiertas con tu contraseña numérica.

Comodidad y espacio

Las mochilas antirrobo son muy cómodas, tienen un sistema de acolchado tanto en la zona de las tiras como en la espalda, a pesar de que pueda parecer algo evidente, hay muchas mochilas de tela que no tienen ningún tipo de acolchado y el contenido de la mochila lo notas en la espalda. En cuanto al espacio, son lo suficientemente grandes para meter todo lo que se puede necesitar en el día a día ( ordenador, documentos…) sin ser demasiado grandes. Además cuentan con múltiples bolsillos auxiliares como ( bolsillos laterales para el agua, bolsillos internos para dispositivos electrónicos….

Durabilidad

La durabilidad es otra de las características prácticamente obligatoria en una mochila antirrobo. Están pensadas para que sean ; anti-cortes, anti-tirones, para soportar golpes, impermeables……Con todo eso es muy difícil que una mochila antirrobo se estropee con el uso, es más probable que la cambies porque te has cansado de ella.

Capacidad

En ocasiones vemos que la capacidad de una mochila es de X litros, y nos quedamos exactamente igual, por eso no está demás dejar indicado cuántos litros aproximadamente significa que una mochila es demasiado pequeña, normal, o muy grande.

En las mochilas antirrobo para guiarnos del tamaño cuando se trata de litros, podemos hacer esta aproximación:

  • Mochilas de 25 a 30 litros: Son mochilas de buen tamaño, les cabe un ordenador portátil de 17″, pertenencias y algo de ropa, perfecto si buscas una mochila multiusos, antirrobo y de fin de semana.
  • Mochilas de 20 a 25 litros: Son el estándar de la mayoría de mochilas tipo casual, son un poco más pequeñas que las anteriores, les cabe un ordenador portátil de 15.6″ y algo de ropa, también son perfectas para viajar un par de días.
  • Mochilas de menos de 20 litros: Son mochilas más pequeñas, perfectas para el día a día si buscas una mochila compacta, a las que le cabe un portátil de 14″ más las pertenencias.

Diseño

Aquí entra en juego el gusto personal de cada uno, y ya se sabe, para gustos los colores, como consejo personal yo siempre elijo un modelo que sea sencillo, compacto y a ser posible negro. ¿Porqué? de esta forma la mochila pasa desapercibida y encaja para cualquier ocasión.

 

Accesorios para mochilas antirrobo

Accesorios
Las mochilas antirrobo son las perfectas compañeras de viaje, algunas traen incluido el cable del conector USB incluidos, otras no, para sacarle el máximo provecho a estas mochilas no debe faltar:

 

Dónde comprar mochilas antirrobo

Podemos encontrar muy buenas ofertas online en mochilas antirrobo en páginas como Ebay, Amazon o Aliexpress, aunque si hay que destacar alguna , por rapidez tanto de envío como de devolución, esa es Amazon.

Mejor oferta de mochila antirrobo  🎒

UBAYMAX Mochila Antirrobo USB Mochila de Seguridad, 15.6 Mochila para Ordenador...
  • 【 Gran capacidad y un montón de almacenamiento 】 las dimensiones de la mochila son 46 x 31 x 15, 9 con el compartimento de almacenamiento del ordenador portátil es adecuado para dispositivos de hasta 15,6 ". Con varios departamentos, usted puede utilizar su monedero, la ropa, la comida y otras cosas, satisfaciendo sus necesidades de 1-2 día-viaje
  • 【 Diseño antirrobo 】 la cremallera de doble acceso está oculto en la parte posterior de la mochila y no expuesto a otros, por lo que su propiedad segura
  • 【 Carga de diseño USB 】 esta mochila con puerto USB en el exterior y el cable asociado también se incluye que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa. (Banco de energía no incluido en la entrega)
  • 【 Mochila impermeable morral 】 hecho con tela resistente al desgarro de nylon durable y cremallera de doble acceso con diseño antirrobo proporciona un acceso fácil y seguro
  • 【 Garantía y servicio al cliente 】 YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBaymax. Ofrecemos la ayuda rápida y de satisfacción del cliente si usted tiene cualesquiera preguntas

Preguntas frecuentes 

¿Hay que cargar la mochila con el USB?
No, estas mochilas traen conector usb para carga, pero se debe cargar con una powerbank que se compra aparte. La utilidad del conector es la de poder cargar tus dispositivos sin llevar la mochila abierta o la powerbank en la mano.
¿ Se le puede cambiar la contraseña?
Sí, viene cómo cambiarla en las instrucciones.

Conclusión

Como acabas de ver, las mochilas antirrobo son extremadamente prácticas, seguras y además multifunción. Son el regalo perfecto (junto a la maleta-patinete) para todo el que quiera viajar tranquilo y seguro vaya en el vehículo que vaya.