169,99€ 300,00€ Ver Oferta @ Amazon.es

Patinetes eléctricos plegables

3

Elige tu patinete eléctrico plegable

Intro

En este artículo vamos a analizar los patinetes eléctricos plegables con mejor relación calidad-precio que puedes encontrar en internet. Buscaremos las mejores ofertas, las características y ventajas y qué patinete eléctrico te conviene más según para que o para quien quieras el patinete.

Cada día son más las personas y marcas que se suman a la movilidad eléctrica sostenible, marcas como la mismísima kawasaki o fiat ya tienen su línea de patinetes eléctricos y esto no ha hecho más que empezar, los vehículos eléctricos son el futuro y nosotros estaremos atentos a toas las novedades.

Tipos de patinetes eléctricos plegables 🛴

Tipos
Hay patinetes eléctricos plegables de muchos tipos; de carbono, semi-eléctricos, con sillín, sin sillín, tipo scooter, patinetes todoterreno plegables, tan plegables que llegan a caber en una mochila…Un patinete eléctrico plegable puede ser prácticamente de cualquier forma, o tamaño, en éste post veremos qué patinete eléctrico plegable es más adecuado para niños o adultos de los que mejor relación calidad-precio hay actualmente.

Características generales de un patinete eléctrico plegable

Características

Las características de un patinete eléctrico plegable variará según el modelo y el tipo de patinete ( tipo scooter, plegable todoterreno, de carbono….), pero por norma general cumplirán algunas características en común como;

  • Motor de 250W en adelante
  • Autonomía de 20 km
  • Velocidad media de 18 km/h
  • Tienen la opción de poner o quitar el sillín
  • Son patinetes eléctricos de dos ruedas
  • Sus ruedas no sobrepasan las 10″

Beneficios de comprar un patinete eléctrico plegable

Beneficios

Es evidente que cada día cuesta más moverse por las ciudades debido a las inmensas colas de atascos que se forman, colas, atascos, semáforos, horas dando vuelta para aparcar, cuando consigues aparcar te clavan en la zona azul, multas por mal estacionamiento….Seguro que más de una situación te es familiar, si ya estas cansado de esas situaciones y estas pensando en comprar un patinete eléctrico, vas a sentir una gran liberación, y el hecho de que sea plegable es un gran plus de versatilidad.

¿Porqué un patinete eléctrico plegable? hay muchos tipos de patinetes eléctricos ( hoverboards, monociclos eléctricos, monopatines….), Pero si quieres moverte cómodamente, los patinetes eléctricos de auto-equilibrio no te terminan de convencer, te gusta la posibilidad te que tu patinete eléctrico tenga sillín, sin perder la versatilidad de poder plegarlo y guardarlo rápidamente, que sea fácil de transportar y además barato, un patinete eléctrico plegable va a ser tu vehículo perfecto.

Ventajas de los patinetes eléctricos que se pliegan ✅

Ventajas

  • Tienen un sistema de plegado fácil y rápido.
  • Son ligeros para transportarlos más fácilmente.
  • Fáciles de usar tanto para niños como para adultos.
  • Se pueden subir a otros transportes como bus y metro.
  • Son cómodos y prácticos para hacer turismo en otra ciudad.

🏆 Top 7 mejores patinetes eléctricos plegables 🏆

Existen muchas opciones dentro de los patinetes eléctricos plegables, pero vamos exponer los que mejor relación calidad-precio tienen, para ayudarte a elegir un patinete eléctrico con las 3B (bueno, bonito barato) sin gastarte demasiado.

Calidad-precio

Top 1 Patinete eléctrico plegable Xiaomi mijia M365

La última actualización fue el: 19/09/2018 2:44 pm
Este patinete eléctrico plegable es el favorito y más popular de todos, y con razón, se trata de un patinete eléctrico fuerte, de gran calidad, plegable con opción a convertirlo en un patinete eléctrico con sillín con este accesorio, pantalla LCD, sistema de recuperación de energía….En resumen , un patinete eléctrico completo, con una excelente relación calidad-precio. Recomendable 100%.

Ver análisis completo

Top 2  Patinete SEMI-eléctrico plegable Hiboy

La última actualización fue el: 19/09/2018 2:44 pm

Si buscas un transporte urbano semi eléctrico y plegable , éste patinete te va a encantar. Es un patinete de diseño clásico, con un motor de 150W, pesa 7,9 kg ( por lo que es bastante ligero), soporta hasta 100 kg de peso, la batería tarda en cargarse 2h 30 min. aproximadamente, tiene luz de led para trayectos nocturnos, alcanza aproximadamente 18 km/h, tiene tres modos de conducción y se puede usar tanto encendido como apagado.

Este patinete semi-eléctrico funciona como un patinete clásico pero con ayuda, podrás elegir en que momento quieres que a tu patinete se le active el motor eléctrico mientras conduces. De todas formas cuando alcanzas los 10 km/h el motor eléctrico del patinete se activa de forma automática para hacerte la conducción más cómoda ( si no quieres que se active el motor con apagarlo desde el botón basta).

La autonomía de éste patinete es muy relativa según prefieras usarlo impulsándote , activando el motor sólo en cuestas, además si mientras bajas una cuesta vas usando el freno la batería se va recargando. Es el híbrido perfecto si estas pensando en comprarte un patinete y dudas si lo quieres eléctrico o no, Además éste modelo de patinete semi-eléctrico da muy buenos resultados tanto para niños como para adultos.

Top 3  Patinete Eléctrico plegable Befied

Este patinete eléctrico , es otra gran opción dentro de la movilidad eléctrica sostenible, además de ser un patinete muy barato. Tiene un motor de 250W, esta fabricado en aluminio de aleación, alcanza una velocidad de 22 km/h, tiene una autonomía de 15 km, pesa 7.5 kg, tiene una capacidad de carga de hasta 90 kg. Es un patinete eléctrico muy barato, con buena relación calidad-precio, práctico y ligero. Es perfecto para niños o adolescentes, para adultos no esta mal si recorres cortas distancias, o lo vas a usar poco.

Top 4 Patinete eléctrico plegable Moma

La última actualización fue el: 19/09/2018 2:44 pm
Este patinete eléctrico urbano tipo scooter es otra buena elección dentro de la movilidad eléctrica. Se trata de un scooter eléctrico con 1.000W de potencia, una potencia más que decente para estos tipos de vehículos eléctricos, Alcanza una velocidad de 40 km/h, (lo mismo que un ciclomotor), tiene suspensión delantera y trasera, frenos de disco tanto delante como detrás, tiene una autonomía de 20 km, soporta hasta 110 kg de peso, es un patinete eléctrico plegable con sillín, pero se lo podemos quitar si lo preferimos usar sin sillín. Tiene unas ruedas de 10″, lo que lo hace muy cómodo para cualquier trayecto por ciudad, imperfecciones en el asfalto, cambios en el terreno…..Esta homologado para circular por ciudad sin ningún problema…. En definitiva, un patinete eléctrico potente y muy completo que tiene todo lo que necesitas, es una excelente compra, el único pero que tiene este patinete eléctrico es que pesa 38 kg. , si vives en un edificio sin ascensor, deberías optar por otro más ligero.

Top 5 Patinete eléctrico E-twow Booster S2 plegable

La última actualización fue el: 19/09/2018 2:44 pm
Este patinete eléctrico es ligero, potente y con grandes prestaciones, una muy buena opción dentro de la movilidad eléctrica sostenible. Este patinete es ligero, pesa 10.8 kg, tiene un motor de 500W, alcanza una velocidad de 32 km/h, pantalla LCD, controlable mediante app móvil, tiene una autonomía de 25 km., es práctico y fácil de plegar y guardar.  Este patinete de la marca e-twow es otro de debemos tener en cuenta antes de decidirnos a comprar un patinete eléctrico. También está disponible en Aliexpress

Top 6  Patinete eléctrico plegable Ninebot ES1

La última actualización fue el: 19/09/2018 2:44 pm
Dentro de la movilidad eléctrica y en concreto en los patinetes, no podía faltar uno de la marca Ninebot-Segway. Este scooter eléctrico tiene un motor de 500W, luz de led, sistema de frenado doble, tiene una autonomía de 25 km ( hasta 45 km con la batería de expansión), la velocidad es de 20 km/h, ruedas de 8 pulgadas, soporta los 100 kg de carga. Se trata de un patinete eléctrico muy resistente a los golpes y al agua, ya que cuenta con un certificado IP54 y un IP67 a prueba de agua en la batería. Este scooter eléctrico se puede controlar y configurar mediante App móvil. También puedes encontrar este patinete eléctrico en

Mejor oferta en patinete eléctrico plegable

Segway ES1 Patinete Eléctrico eScooter, 20 Km/h, 12.4 mph, 11.3 kg, Faros LED,...
  • La batería de litio de alta potencia del Kick Scooter ES1 de Ninebot by Segway permite una velocidad máxima de 20 km / h (124 mph) para llevarlo a cualquier parte de forma fácil y rápida
  • Sal y viaja sin esfuerzo dentro de un alcance máximo de 25 km (155 millas) La serie KickScooter está equipada con una opción de control de crucero para una mayor comodidad del conductor
  • Con un peso total de 11,3 kg  Kick Scooter ES1 de Ninebot de Segway se puede llevar con una sola mano, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto y ligero

Accesorios para patinetes eléctricos plegables 📌

Los patinetes eléctricos, ya sean plegables o no, vienen muy bien equipados, pero siempre podremos adaptarlos de acorde a nuestras necesidades, acopla tu móvil al manillar del patinete eléctrico, contrólalo mediante la app, fija tus rutas….También puedes meterlo en una bolsa para guardarlo cuando no vayas a usarlo o acoplarle un sillín en las rutas que prefieras un plus de comodidad.

Como conclusión , tener un patinete eléctrico plegable te da la libertad de movimiento que necesitas sin tener la preocupación de no saber donde dejarlo, dentro de estos modelos de patinetes, los plegables, si buscas uno para adulto , las mejores opciones con respecto a relación calidad-precio es el Xiaomi mijia M365 o el modelo de Ninebot, si buscas algo potente y de diseño espectacular, echa un vistazo a este scooter eléctrico.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      “Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso”. Más información

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

      Cerrar