Patinete eléctrico Segway

Patinete eléctrico Segway

Intro

Veámos que ha sido de uno de los primeros tipos de patinetes eléctricos que salieron pero que no llegaron a cuajar como lo han hecho los patinetes plegables, monociclos, o los patinetes con asiento.

Ver modelos de patinete eléctrico Segway

El realidad Segway es una marca (en concreto la alianza Ninebot-Segway) pero también se les conocen a estos tipos de patinete eléctrico como Segway.

Usos del patinete eléctrico Segway

Con una estética y diseño que lo hacen un patinete eléctrico único y especial, se caracteriza por ser un vehículo mayormente utilizado en un entorno urbano, cuenta con una gran autonomía y una velocidad máxima bastante decente. Que han quedado básicamente destinados a empresas del sector turístico, para vigilantes de seguridad en centros comerciales o incluso policías en el paseo marítimo. ¿Porqué? sin duda por su gran autonomía y robustez.

¿Porqué no se ha popularizado tanto? es fácil, su precio. Los más potentes son tremendamente caros para cualquier ciudadano de a pie, además muy grandes para poder guardar en cualquier rincón de casa. A día de hoy puedes ver patinetes eléctricos Segway con un tamaño mucho más reducido y a precios asequibles para que tu también puedas disfrutar del paseo y puedas guardarlo en casa fácilmente.

 

¿Cómo funciona un patinete eléctrico Segway?

¿?

Cabe destacar que este vehículo eléctrico funciona con tecnología de equilibrio automático, en otras palabras, mantiene el equilibrio del usuario sin la utilización de ningún tipo de apoyo.

Generalmente los Segway incorporan un manillar para que te apoyes, sin embrago, en realidad no hace falta para que lo puedas conducir sin problemas, es más bien por comodidad y para que te sientas más seguro. Este tipo de vehículo especial puede ser utilizado tanto por adultos como por niños. Actualmente puedes encontrar en el mercado una versión infantil o mini Segways para adultos.

¿Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un Segway?

A tener en cuenta

➡️ Lo más importante a tener en cuenta es la autonomía, sobre todo en el patinete eléctrico Segway, depende de tres factores que te explicamos a continuación.

  • Principalmente la autonomía dependerá del tipo de Segway que elijas, juega un papel importante también el tipo de superficie o terreno en que te desplaces y por último el peso que debe soportar el vehículo.
  • Ten en cuenta que según vaya disminuyendo la batería, el patinete reduce la velocidad máxima que pueda alcanzar para mantener la autonomía del vehículo.
  • Las autonomías varían en función del modelo de patinete eléctrico Segway que elijas, aunque habitualmente comprenden un rango de 35 hasta 60 kilómetros. El tipo de batería eléctrica que incorpore te dará mayor o menor autonomía, siendo baterías que comprenden un rango desde 520 W hasta 800 W, aproximadamente.

➡️ Otro aspecto a tener en cuenta son los neumáticos, fíjate que sean los adecuados para el tipo de terreno en que pienses usarlo. Por ejemplo, algunos neumáticos no están preparados para desplazarse sobre el agua por lo que, aunque funcionarán bien en una acera seca, un charco puede afectar a la tracción.

➡️ En general, las marcas más reconocidas ofrecen como característica estándar que el Segway sea resistente al agua o lo que es lo mismo protección IP56.

➡️ la iluminación del vehículo es importante si lo quieres utilizar durante la noche. En ese sentido Los mejores patines tipo Segway tienen faros, luces de freno e intermitentes y todo lo que necesitas para ver de noche y ser visto.

Ahora que conoces los aspectos más básicos para que un Segway sea de calidad, en bypatinete estamos a la última y te presentaremos tres de los más modernos e innovadores que se ofrecen en el mercado en la actualidad.

? Top mejores patinetes eléctricos Segway ?

Calidad-precio

Sumun Sbsgmc10 Hoverboard, Azul, 10.

Last update was on: 30/12/2023 8:31 pm
Este modelo con manillar de Segway cuenta con un tamaño de rueda mayor para mejor estabilidad. Con él puedes alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y te ofrece una excelente autonomía de 10 a 15 kilómetros. Su batería es de 4,4 Ah.

Ecogyro Gway Plus Scooter Eléctrico, Multicolor, Única.

Last update was on: 30/12/2023 8:31 pm
Te ofrece un motor 2X350 W de potencia para que alcances una velocidad máxima de 16 kilómetros por hora para recorrer de 13 a 18 kilómetros. Soporta una carga de 120 km y su peso en sí es de 11.5 kilos.

Ninebot by Segway e +, Patinete eléctrico Unisex Adulto, Unisex Adulto, E +, Negro, M

Last update was on: 30/12/2023 8:31 pm
Con este modelo en particular llegaras a los 22 Km/h máximos. Su batería te ofrece una autonomía de 30 km la cual logras recargar por completo en tan solo 4 horas. Incluye dirección giroscópica delantera y trasera.

Mejor oferta en patinete eléctrico Segway

Producto no encontrado

 

Accesorios para patinete eléctrico Segway

Lo use quien lo use, tanto adultos, adolescentes como niños vigilados por adultos, nunca está demás extremar la seguridad, por si acaso. Si además le acoplas una cámara deportiva en el manillar,  vas a inmortalizar tus rutas y a echar unas risas cuando veas el vídeo.

Producto no encontrado

 

Conclusión

Éstos patinetes eléctricos Segway (esa especie de hoverboards hormonados que tanto llaman la atención) son los que mejor relación calidad-precio tienen en el mercado actual, si quieres un patinete tipo Segway  y no ten convence la solución hoverboard+manillar  pero no te puedes permitir lo que valen los tipo Segway más potentes, los del listado anterior te van a quitar el gusanito para que disfrutes de los paseos con la mejor relación calidad-precio.