Patinete eléctrico todo terreno

2

Patinetes eléctricos todoterreno

El mundo de los transportes eléctricos, patinetes eléctricos, coches eléctricos, scooters eléctricos…etc, son cada vez más populares, es un hecho que no se puede negar, y cada día la tendencia por éste tipo de transportes aumenta.

Aunque la mayoría de nosotros usamos éste tipo de transporte para trayectos cortos por ciudad, también hay un gran sector que lo usa para el ocio.

Sin duda estos patinetes eléctricos son la opción perfecta para el ocio y disfrute de grandes y pequeños.

En éste post vamos a analizar los patinetes eléctricos todoterreno.

regresar al menú ↑

¿Qué tipos de patinetes eléctricos hay?

Un patinete eléctrico todo terreno podrá ser de muchos tipos, con manillar, sin manillar, con manillar y sillín, tipo segway…etc. Prácticamente podremos encontrar un patinete eléctrico todoterreno del tipo que queramos. Aquí podemos ver la gran variedad de patinetes eléctricos todoterreno que existen en el mercado; Hoverboards todoterreno, segway todoterreno, scooters eléctricos todoterreno, monopatines eléctricos todoterreno….los modelos son muchos y cada día la lista aumenta, lista que iremos actualizando siempre.

regresar al menú ↑

Características de un patinete eléctrico todoterreno

Un patinete eléctrico todoterreno no es demasiado diferentes a un patinete eléctrico de ciudad. 

Pero hay ciertos aspectos que hacen que un patinete eléctrico sea idóneo para cualquier tipo de terreno.

El aspecto más evidente y llamativo son las ruedas, un patinete eléctrico todoterreno tendrá unas ruedas más gruesas y de mayor tamaño que un patinete eléctrico para ciudad, a ser posible con tacos en las ruedas. ¿Por qué? éste tipo de ruedas ofrecen mayor estabilidad, amortiguación y distancia con respecto al suelo, de ésta forma podremos conducir nuestro patinete eléctrico , aunque nos encontremos piedras, sin miedo a perder el equilibrio.

Otro aspecto importante que acompaña a las ruedas es que tenga un buen sistema de amortiguación, para que el impacto ante saltos, bordillos …. No lo sufra la persona que lleva éste vehículo.

El motor ¿Qué motor tiene un patinete eléctrico todo terreno? es uno de los elementos más importante en un patinete eléctrico todoterreno , éstos tipos de patinetes eléctricos gozarán de un motor mucho más potente, para subir cuestas, colinas, andar por la playa. Normalmente los patinetes eléctricos todoterreno suelen tener como mínimo un motor de 800W

Los materiales , otro aspecto importante a tener en cuenta en estos tipos de patinetes eléctricos, un patinete eléctrico todoterreno utilizará materiales fuertes y resistentes para soportar los golpes e impactos que podamos encontrarnos en el terreno.

regresar al menú ↑

Comprar patinete eléctrico todoterreno

Llegados a este punto podemos observar que la mejor elección a la  hora de comprar un patinete eléctrico es buscar directamente uno que sea todoterreno, y así asegurarnos la potencia, robustez y resistencia del mismo.

Pero no, un patinete eléctrico todoterreno tiene sus pros , pero también tiene sus contras.

El peso de un patinete eléctrico todoterreno va a ser mucho más pesado que un patinete eléctrico de ciudad, por lo que si vamos a transportarlo con frecuencia, en casa no disponemos de ascensor …etc, en éste caso será mejor que optemos por un patinete eléctrico, plegable, hoverboard…que también nos ofrezca los pros de uno todo terreno.

El precio, aunque el precio siempre es algo relativo, debido a sus características, por norma general los patinetes eléctricos todoterreno van a ser más caros que los patinetes convencionales.

regresar al menú ↑

¿Qué patinete eléctrico elegir?

Como hemos dicho anteriormente, podríamos pensar que un patinete eléctrico todoterreno sería lo más idóneo, pero debemos tener en cuenta sus contras. ¿Cómo saber cuál es mejor para ti? siempre dependerá del uso que le vamos a dar , si vives en una gran ciudad, en la que vas a subir tu transporte al metro, maletero del coche , avión …etc. Lo mejor será optar por uno ligero y plegable. Si vives a las a fueras de la ciudad, te gusta usarlo en tus ratos de ocio y que las variaciones del terreno no sean un problema para ti… lo mejor es comprar un patinete eléctrico todoterreno.

Por supuesto la elección es personal y dependerá del uso y las circunstancias de cada uno. 

A continuación podréis ver los modelos y las mejores ofertas que podemos encontrar en el mercado actual.

El mundo del patinete eléctrico es aún muy reciente en España, y no ha hecho más que empezar, pero es cada vez más frecuente las carreras de patinetes eléctricos todoterreno , de momento las competiciones que hay no son oficiales, pero no es de extrañar que en poco tiempo las haya. ¿Hay patinetes eléctricos tan potentes como para eso? si, hay patinetes eléctricos todoterreno que poco tienen que envidiar a algunos scooters de gasolina.

Análisis Forca bossman-S 3000w vgt

El Forca bossman-s 3.000 vgt, La versión VGT es una serie pequeña con un motor de alto rendimiento fabricado a mano. Es la combinación perfecta entre aceleración y velocidad, llegando de serie hasta los 65 km/h.

Velocidad: hasta 65 kmh
motor: 3000W 48V Potente – motor sin escobillas – BLDC motor
Peso: 68 kg (Scooter 50 kg Batería 18 kg)
Rango: hasta 30 km
Batería: 48 V – 18 AH batería de plomo (Resistencia Ciclo)
Tiempo de carga : cerca de 6 – 8 horas
las dimensiones en cm LxBxH1: 145 x 73 x 113
dimensiones en cm (plegada) LxBxH2: 145 x 73 x 55

Este potente patinete eléctrico todo terreno tiene un asiento regulable en altura, también el asiento se puede quitar si preferimos ir de pie. También cuenta con unos potentes frenos de disco, luz de led para conducir de noche, y unos buenos amortiguadores para minimizar los impactos.

El cuadro de control se encuentra en el manillar, donde está el acelerador, botón de arranque, botón de encendido de luces y un pequeño cuenta kilometros digital que también mide la velocidad y el nivel de la batería.

El Forca bossman-s también cuenta con opciones de personalización, se le puede poner diferentes luces delanteras y traseras, cambiar los amortiguadores, algunos ajustes de motor….

del forca bossman se pueden encontrar varias versiones, hay con motor de 1.500W, de 2.000W…. pero aquí hemos descrito el más potente que tiene un motor de 3.000W a 48v.

Sin duda se trata de uno de los patinetes eléctricos todoterreno más potentes que podamos encontrar, pensado para el disfrute y al que no habrá colina que se le resista.

regresar al menú ↑

¿Dónde comprar un patinete eléctrico todoterreno?

A continuación se encuentra el listado con las mejores ofertas de patinetes eléctricos que podemos encontrar en internet, si te gusta la diversión, este tipo de patinete eléctrico sin duda es el tuyo.

Información más detallada de cada oferta haciendo click sobre las imágenes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta