Patinete eléctrico todoterreno

6

Patinetes eléctricos todoterreno

Intro

Aquí, vamos a entrar en profundidad en el mundo de los patinetes eléctricos todoterreno. Sin duda uno de los modelos de patinetes eléctricos que más se disfrutan en los ratos de ocio. Analizaremos sus características, los diferentes modelos, qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar un patinete eléctrico todo terreno y las mejores ofertas disponibles en patinetes eléctricos todoterreno.

El mundo de los transportes eléctricos cada vez existen más tipos y modelos, hay; patinetes eléctricos, coches eléctricos, scooters eléctricos, monociclos eléctricos…etc. Estos tipos de vehículos eléctricos son cada vez más populares, los todoterreno, van cobrando cada vez más relevancia en el sector, incluso la prestigiosa marca japonesa Kawasaki, especializada en motocicletas y vehículos todoterreno, ha sacado su línea de patinetes eléctricos todoterreno.

¿Qué tipos de patinetes eléctricos todoterreno hay?

Diferentes modelos
Un patinete eléctrico todo terreno podrá ser de muchos tipos, con manillar, sin manillar, con manillar y sillín, tipo segway…etc. Prácticamente podremos encontrar un patinete eléctrico todoterreno del tipo que queramos. Aquí podemos ver la gran variedad de patinetes eléctricos todoterreno que existen en el mercado; Hoverboards todoterreno, segway todoterreno, scooters eléctricos todoterreno, monopatines eléctricos todoterreno….los modelos son muchos y cada día la lista aumenta, lista que iremos actualizando siempre.

Características de un patinete eléctrico todoterreno 

Características

Un patinete eléctrico todoterreno no es demasiado diferentes a un patinete eléctrico de ciudad.  Pero hay ciertos aspectos que hacen que un patinete eléctrico sea idóneo para cualquier tipo de terreno.

El aspecto más evidente y llamativo son las ruedas; un patinete eléctrico todoterreno tendrá unas ruedas más gruesas y de mayor tamaño que un patinete eléctrico para ciudad, a ser posible con tacos en las ruedas. ¿Por qué? éste tipo de ruedas ofrecen mayor estabilidad, amortiguación y distancia con respecto al suelo, de ésta forma podremos conducir nuestro patinete eléctrico , aunque nos encontremos piedras, sin miedo a perder el equilibrio.

 Otro aspecto importante que acompaña a las ruedas es que tenga un buen sistema de amortiguación, para que el impacto ante saltos, bordillos …. No lo sufra la persona que lleva éste vehículo.

 Los materiales , otro aspecto importante a tener en cuenta en estos tipos de patinetes eléctricos, un patinete eléctrico todoterreno utilizará materiales fuertes y resistentes para soportar los golpes e impactos que podamos encontrarnos en el terreno.

El motor ¿Qué motor tiene un patinete eléctrico todo terreno? es uno de los elementos más importante en un patinete eléctrico todoterreno , éstos tipos de patinetes eléctricos gozarán de un motor mucho más potente, para subir cuestas, colinas, andar por la playa. Normalmente los patinetes eléctricos todoterreno suelen tener como mínimo un motor de 800W.

Beneficios de comprar un patinete eléctrico Todoterreno

Beneficios

Los medios de transporte están cambiando, es un hecho y en el futuro habrá todavía más tipos de vehículos eléctricos en nuestras calles. Esto no es sólo una moda, ¡los patinetes eléctricos han venido para quedarse! , ¿Porqué? pongamos una situación cotidiana que a un alto % de personas les ocurre constantemente; quieres ir al centro de la ciudad perdiendo el menor tiempo posible, si vas con el coche posiblemente tengas que irte dos horas antes para , con suerte, poder encontrar aparcamiento. A ello le sumamos obras, atascos, centros urbanos con acceso restringido a ciertos vehículos……

¿Porqué no optar por un patinete eléctrico? es una energía limpia, no contamina, no pagas impuestos, sin necesidad de sacarle un seguro, trayectos en los que tardas andando 40 min. los recorres en 10 min……, ¿ Y si además es divertido hasta para tus días libres? si además te gusta hacer rutas y disfrutar del aire libre, comprar un patinete eléctrico todo terreno va a ser la mejor inversión.

Ventajas de comprar un patinete eléctrico todoterreno 

Ventajas
  • Son los más robustos y resistentes.
  • Excelentes materiales que resisten al agua y al barro.
  • Montan amortiguadores de gran calidad para minimizar los impactos.
  • Son prácticos y divertidos.
  • Son de los más potentes que hay , ya que deben aguantar duras travesías de campo.
  • Además de su potencia tienen una excelente autonomía.
  • Por supuesto no contamina.
  • También se puede usar en ciudad, playa….ect.

🏆Top mejores patinetes eléctricos todoterreno relación calidad/precio🏆

Mejor calidad/precio

Como ya sabéis, los patinetes eléctricos todoterreno son vehículos eléctricos muy potentes y variados, vamos a echar un vistazo a los  patinetes eléctricos todoterreno que mejor relación calidad-precio tienen y cuales merecen la pena comprar.

Top 1  Hoverboard todoterreno Evercross 8.5″

Éste patinete eléctrico todoterreno es de tipo Hoverboard, sus ruedas son de 8.5″ , un tamaño perfecto tanto para disfrutar en cualquier tipo de terreno, subir y bajar bordillos de manera más cómoda, para transportarlo en una mochila, maletero de un coche, o transporte publico.

EverCross 8.5" Hoverboard Scooter Patinete del mano Eléctrico Bluetooth APP self balancing (Negro)

Envío gratuito
La última actualización fue en: 17/06/2018 12:06 pm
269,00

Y si además de un hoverboard todoterreno quieres un kart eléctrico todoterreno, con este simple accesorio tendrás dos vehículos eléctricos en 1. Este accesorio especial llamado para estos tipos de patinetes eléctricos hoverboard, están dotados de un potente sistema de amortiguación, para que disfrutes por cualquier terreno sin notar baches o piedras.

Top 2 Patinete eléctrico todoterreno Kerod

KENROD Patinete Eléctrico Plegable todoterreno con Manillar y Asiento Ajustable 1000W Color Negro

La última actualización fue en: 17/06/2018 12:06 pm
499,00 699,00

Este patinete eléctrico todoterreno es sin duda uno de los que tienen las 3B, Bueno, bonito y barato. Tiene un motor de 1000W lo que es más que suficiente para que no se quede corto en cuestas y colinas, tiene buenos amortiguadores tanto delanteros como traseros para la absorción de impactos, indicador de batería y frenos de disco. Si buscas un patinete eléctrico todoterreno, que tenga buena relación calidad-precio y además sea barato tanto para ti o para regalar…. este es una gran opción.

Top 3 Hoverboard Kawasaki Kx-Cross de 8.5″

Sin duda uno de los mejores patinetes eléctricos todoterreno hoverboards del mercado actual. La marca Kawasaki ha lanzado al mercado éste potente hoverboard de 8.5″ al que cuesta hacerle sombra. Ver análisis del Kawasaki Kx-Cross8

Kawasaki Kx-Cross8.5 Hoverboard eléctrico todoterreno, Negro, U

La última actualización fue en: 17/06/2018 12:06 pm
449,99

Top 4 Patinete eléctrico con sillín Sabway

PATINETE ELÉCTRICO 1900W BRUSHLESS 12" Off Road | SABWAY

La última actualización fue en: 17/06/2018 12:06 pm
799,00

Este patinete eléctrico todoterreno es un buen patinete eléctrico, superior al anterior, con mejores prestaciones y sin subirse demasiado de precio. Tiene un potente motor de 1.900W sin escobillas, alcanza una velocidad de 45 km/h, al igual que los scooters de 49cc. Es plegable, tiene frenos de disco, amortiguadores delanteros y traseros, alarma….Poco más se le puede pedir a un transporte eléctrico por este precio y con estas características.

Top 5 Segway Todoterreno

Por supuesto, no podíamos cerrar nuestro Top 5 sin mencionar el origen de los patinetes eléctricos, y el todoterreno por excelencia. Estos tipos de patinete eléctrico, los Segway, son los primeros que fabricaron y salieron al mercado. Debido a su elevado precio y volumen , surgieron otros tipos de patinetes eléctricos como los ya conocidos hoverboards, o los  Mini-Segways, que se están convirtiendo en uno de los preferidos.

Estos Segways , que se han quedado más para empresas turísticas y de vigilancia que para uso personal, son patinetes eléctricos todoterrenos muy potentes, este modelo tiene un motor de 2.000w , sistema antirrobo, sube pendientes de hasta 30º, autonomía de 35km…..Un gran patinete eléctrico todoterreno, pero debido a su elevado precio, para un uso personal y más práctico te sugiero que le eches un vistazo a los mini segways

La última actualización fue el: 17/06/2018 12:06 pm

​​

¿Qué patinete eléctrico elegir?

Como hemos dicho anteriormente, podríamos pensar que un patinete eléctrico todoterreno sería lo más idóneo, pero debemos tener en cuenta sus contras. ¿Cómo saber cuál es mejor para ti? siempre dependerá del uso que le vamos a dar , si quieres un patinete eléctrico todoterreno y quieres subirlo al metro, maletero del coche…o incluso si donde vives no hay ascensor, fíjate bien en que el patinete no pese demasiado.

Por supuesto la elección es personal y dependerá del uso y las circunstancias de cada uno. En lo que no hay duda es que los patinetes eléctricos todoterreno son un excelente medio de transporte y un gran aliado para el tiempo libre.

El mundo del patinete eléctrico es aún muy reciente en España, y no ha hecho más que empezar, pero es cada vez más frecuente las carreras de patinetes eléctricos todoterreno , de momento las competiciones que hay no son oficiales, pero no es de extrañar que en poco tiempo las haya. ¿Hay patinetes eléctricos tan potentes como para eso? si, hay patinetes eléctricos todoterreno que poco tienen que envidiar a algunos scooters de gasolina.

  El todoterreno más potente 

Análisis Forca bossman-S 3000w vgt

Si lo que estas buscando es un sustituto para tu scooter todoterreno de gasolina, y el dinero no te supone un problema, echa un vistazo a éste patinete eléctrico, que sin duda hará las delicias de los más exigentes. El Forca bossman-s 3.000 vgt, La versión VGT es una serie pequeña con un motor de alto rendimiento fabricado a mano. Es la combinación perfecta entre aceleración y velocidad, llegando de serie hasta los 65 km/h.

Velocidad: hasta 65 kmh.

motor: 3000W 48V Potente – motor sin escobillas – BLDC motor.

Peso: 68 kg (Scooter 50 kg Batería 18 kg).

Autonomía  30 km.

Este potente patinete eléctrico todo terreno tiene un asiento regulable en altura, también el asiento se puede quitar si preferimos ir de pie. También cuenta con unos potentes frenos de disco, luz de led para conducir de noche, y unos buenos amortiguadores para minimizar los impactos. El cuadro de control se encuentra en el manillar, donde está el acelerador, botón de arranque, botón de encendido de luces y un pequeño cuenta kilometros digital que también mide la velocidad y el nivel de la batería.

El Forca bossman-s también cuenta con opciones de personalización, se le puede poner diferentes luces delanteras y traseras, cambiar los amortiguadores, algunos ajustes de motor….del forca bossman se pueden encontrar varias versiones, hay con motor de 1.500W, de 2.000W…. pero aquí hemos descrito el más potente que tiene un motor de 3.000W a 48v.

Ver análisis de más modelos de Força Bossman

Sin duda se trata de uno de los patinetes eléctricos todoterreno más potentes que podamos encontrar, pensado para el disfrute y al que no habrá colina que se le resista.

Accesorios para patinetes eléctricos todoterreno

Accesorios

Tanto si eres de los que busca un patinete eléctrico todoterreno para exprimirlo al máximo en rutas por el campo, o lo buscas como transporte diario y que además te sirva para divertirte en cualquier tipo de terreno, seguro que estos accesorios te interesan.

Cascos y protecciones: debemos tener en cuenta siempre el tipo de patinete eléctrico y el uso que vamos a darle. En el caso de los patinetes eléctricos todoterreno, muy utilizados para rutas por el campo, saltos, bajadas….ect, extremar la seguridad nunca está demás.
Fundas y accesorios: a pesar de que los patinetes eléctricos todoterreno tienen unas ruedas fuertes y resistentes, al igual que las motos de cross o los coches, no están exentas de pinchazos. También hay mochilas, accesorios universales para convertir tu patinete eléctrico todoterreno en un kart eléctrico, o ajustes para colarle una cámara de acción para grabar tus rutas.

Preguntas frecuentes

¿Puede un hoverboard normal convertirse en un hoverboard todoterreno? Si! pero debes mirar bien que el motor de tu hoverboard sea compatible y lo suficientemente potente para este fin. Si lo es, siguiendo bien las instrucciones y siendo un poco manitas, puedes convertir tu hoverboard en un hoverboard todoterreno con este kit de conversión.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
TODO terreno Monster Kit de conversión – Hummer Planeador Swegway... TODO terreno Monster Kit de conversión – Hummer Planeador Swegway... No hay valoraciones 113,43 EUR

¿Es compatible el accesorio de asiento para hoverboard con todos los modelos? Si! en concreto el modelo expuesto es compatible con modelos de 6.5, 8 y 10 pulgadas, y es el mejor para los hoverboards todoterreno, ya que sus potentes amortiguadores minimizan al máximo los impactos.

¿Cabe un patinete eléctrico todoterreno en un ascensor? Sí, hasta los scooter caben en cualquier ascensor estandard.

¿Dónde comprar un patinete eléctrico todoterreno? 

La mayor variedad de patinetes eléctricos siempre los vas a encontrar en internet, a continuación hemos rastreado las mejores ofertas encontradas en diferentes webs, cualquiera de las webs mencionadas debajo ofrecen garantías y buenos precios, pero si tenemos que decantarnos por una en concreto, por su rapidez tanto de envío como de devolución es ésta.
EVERCROSS MiniRobot 6.5” Patinete eléctrico todoterreno Hoverboard
169,00
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
-22% 8.5
239,00 309,00
-22% Patinete Eléctrico Hummer 8.5
239,99 309,99
Hiwheel Q9 Smart Drifting Scooter
244,29
Ver Oferta
gearbest.com gearbest.com
-21% Patinete eléctrico todoterreno EVERCROSS 8.5
259,00 329,00
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
EverCross 8.5
269,00
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
-25% Off Road Scooter Eléctrico auto equilibrio hoverboard 2 rueda eléctrica patineta eléctrica...
297,60 402,16
Ver Oferta
aliexpress.com AliExpress
Todoterreno puse bluewheel hx500 con App-control SUV Paula e-SCOOTER
299,00
Hoverboard eléctrico todoterreno Nilox
299,99
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
S3 4400mAh Bluetooth Two Wheel Self Balancing Scooter
306,86
Ver Oferta
gearbest.com gearbest.com
-15% Bateria de Samsung APP Patinete Eléctrico Off-road scooter Bluetooth overboard
369,00 439,00
Kawasaki Kx-Cross8.5 Hoverboard eléctrico todoterreno, Negro, U
449,99
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
Hoverboard eléctrico todoterreno Run & Roll Smart Go TT , color negro,...
453,48
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
Hooboard - todoterreno, Hoverboard, Patinete, 800 W, con certificado UL2272, batería LG,...
499,00
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
-28% KENROD Patinete Eléctrico Plegable todoterreno con Manillar y Asiento Ajustable 1000W Color...
499,00 699,00
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
Hooboard Sport - Patinete eléctrico todoterreno, Hoverboard, Patinete, 800 W, con certificado...
499,00
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
-4% Mini off-road scooter eléctrico plegable 500W
532,08 560,08
Ver Oferta
aliexpress.com AliExpress
Patinete eléctrico Todoterreno SXT1000 32 km/h con 1000 Vatios 36V SXT Scooter
599,00
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
PATINETE ELÉCTRICO 1900W BRUSHLESS 12
799,00
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
Skateboard Eléctrico Longboard MonoPatín Tabla Completa con rodamientos Skate
799,00
Patinete eléctrico Todoterreno SXT1000 XL
838,95
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
-15% Patinete eléctrico todoterreno 19 Pulgadas 2000W scooter Eléctrico
843,58 992,45
Ver Oferta
aliexpress.com AliExpress
Patinete eléctrico Todoterreno Stampida 2300W Brushless 14
1.049,00
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
Skateboard eléctrico todoterreno GZD
1.069,99
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
Patinete eléctrico todoterreno E-Flux Vision 2 2000 W, 60 V
1.298,00
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
Skateboard electrico DZW todoterreno 3500W Motor
1.298,99
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
speedtrot ST16 Patinete eléctrico Todoterreno, negro
1.358,53
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
Forca knumo 1000w fat-wheel Scooter eléctrica con allround-reife
1.399,99
-9% Patinete eléctrico todoterreno 1000W motor de alta velocidad 48V
1.483,45 1.630,17
Ver Oferta
aliexpress.com AliExpress
Hoverboard eléctrico forca dualking-2000watt 70KM/H E-scooter
1.499,00
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
Easy Go S5, patinete eléctrico todoterreno, blanco y azul
1.599,00
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
Patinete eléctrico Todoterreno forca bossman-s 3000W vgt-rs Limitada Edición Especial Black ´n´...
1.599,99
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
Patinete eléctrico todoterreno 2400W Potente Scooter Eléctrico
2.243,80
Ver Oferta
aliexpress.com AliExpress
Segway electrico Todoterreno TEN-HIGH Q7 528w
2.299,45
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
SCOOTER X1000 OFF-ROAD TODOTERRENO
2.490,00
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
Scooter eléctrico todoterreno (de iones de litio Batería) 19 pulgadas de ancho...
2.500,00
Patinete eléctrico Todoterreno scuddy Light
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
Patinete eléctrico Todoterreno FORCA Evoking III 45 km/h, 1000 W
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
Patinete eléctrico Todoterreno Urban Fox - Patinete Eléctrico Urban Volt 1600
Ver Oferta
amazon.es Amazon.es
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      “Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso”. Más información

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

      Cerrar