3.219,48€ Ver Oferta

Patinetes eléctricos 3000W

2

Patinetes eléctricos 3000W

Intro
Si lo tuyo es la velocidad y estas buscando un patinete eléctrico potente tanto para el día a día, como para exprimirlo en tus ratos de ocio. ¡No lo dudes! necesitas un patinete eléctrico de 3.000W.

Características de los patinetes eléctricos de 3000W.

Características
  • Potentísimo motor de 3000W.
  • Velocidad hasta 85 km/h.
  • Autonomía de hasta 60 km.
  • Tiempo de carga 5 horas

🏆 Top mejores patinetes eléctricos de 3000W 🏆

Pura potencia
Entre una amplia gama de patinetes eléctricos que te ofrece el mercado te traemos los dos mejores para que escojas el mejor se adapte a tus necesidades y tu bolsillo.

📌 Top 1 Dualtron Thunder Ultra

De la mejor selección de 3000W llegó el Dualtron Thunder Ultra. Te ofrece un poderoso motor doble en la rueda delantera y trasera de 5400 watts con una batería de 62 voltios. Su carga es estándar dura unas 17 horas y tarda en completarse al menos 5 horas.
Last update was on: 06/12/2018 6:39 pm

Pero lo más atractivo de este patinete de la familia 3000W es su velocidad, llega alcanzar los 85 kilómetros por hora con una autonomía de 50 a 60 KM.

En resumen, se trata del vehículo de este tipo más potente del mercado, con un diseño sencillo pero llamativo, se carga rápido lo que te conviene. Si eliges este modelo date prisa porque puede que no encuentres en stock.

📌 Top 2 Força Bossman 3000W

Otra opción a tener en cuenta es el Forca Bossman 3000W que llega alcanzar una impresiónate velocidad de 52 kilómetros por hora con una autonomía de 4 horas por su batería de 60 voltios. Su diseño es algo agresivo pero para nada afecta su funcionalidad. Te ofrece una sorprenderte estabilidad al conducir quizás la mejor del mercado.
Last update was on: 11/12/2018 3:33 pm
Entre sus ventajas está el sistema de frenado que incluye y su fácil maniobrabilidad, además de su diseño que aunque resulta agresivo también es sumamente atractivo. En resumen, no se trata de un juguete es un vehículo potente y muy bonito.

 

Beneficios de comprar un scooter eléctrico de 3000W.

Beneficios

Los patinetes eléctricos son una gran alternativa de transporte y también un enorme disfrute en los momentos de ocio y diversión.

 Como ya sabrás ( si no haz click en inicio) existen muchos tipos de patinetes eléctricos y potencias, pero si quieres sentirte el rey de las calles con un patinete potente te recomendamos un patinete eléctrico de 3000W, que son a día de hoy los que mayor potencia tienen dentro de los scooters eléctricos.

 Así que, si estás pensando en comprar uno, ten en cuenta que sin duda se trata del transporte del futuro. Paso de ser un simple juguete a un vehículo eficiente, versátil y potente .Si te das cuenta cada día son más las marcas de renombre las que se unen a estos vehículos eléctricos de transporte personal (Kia, Kawasaki, Fiat…..)

.

 

Ventajas de estos patinetes eléctricos potentes

Ventajas
  • Sustituyen perfectamente a cualquier ciclomotor.
  • El mantenimiento es mínimo.
  • Sin necesidad de carnet ni impuestos.

Pros y contras

Pros y contras
PROS:
  • Potentes
  • Cómodos
  • Prácticos
  • Fácil de usar y mantener
CONTRAS:
  • Su precio

¿Los sustitutos de los ciclomotores?

Los patinetes eléctricos son vehículos que han ido ganando terreno, sobretodo, por sus características, como un medio de transporte alternativo. Son ligeros, no ocupan mucho espacio , son respetuosos con el medio ambiente y son más económicos en comparación con otros vehículos de combustión.

Hoy en día, existen fabricantes que ponen mucha creatividad a la hora de diseñar patinetes, son agresivos, modernos pero sobretodo potentes, la prueba está en que algunos llegan a alcanzar velocidades similares a los Scooter convencionales o ciclomotores pero en un cuerpo, armazón o cuadro, mucho más pequeño.

Entonces, por todo lo antes expuesto no cabe duda que los patinetes eléctricos representan los vehículos del futuro y prueba de ello lo tenemos cada día en nuestras calles.

Potente y barato

Si te parecen demasiado caro el precio de un patinete eléctrico de 3000W, echa un vistazo a éste otro, también es muy potente, podrás encontrar diferentes precios según el motor que tenga y da unos tremendos resultados (tecnología alemana).

Accesorios

Para un patinete eléctrico de 3000W, aunque no sea obligatorio, usa por lo menos el casco, alcanzan grandes velocidades y siempre es mejor prevenir por seguridad.

Conclusión

Cómodos, prácticos, potentes, sin emisiones de CO2 y todo un ahorro a largo plazo. Sin duda una buena elección.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta