399,00€ 399,99€ Ver Oferta @ Amazon.es

Patinetes eléctricos con asiento

6

Patinete eléctrico con asiento

Intro
Como ya sabéis existen muchos tipos de patinetes eléctricos (monociclos eléctricos, hoverboards, monopatines eléctricos….) que no tienen sillín y requiere un poco de aprendizaje, por lo que para muchos ya es un motivo para descartarlos. Por eso, el patinete eléctrico con asiento es una apuesta cómoda y segura al que todos están dispuestos a usar. Por eso más abajo vamos a indicaros los patinetes eléctricos con asiento que mejor relación calidad-precio tienen entre las diferentes webs.

Tipos de patinetes eléctricos con sillín

Tipos
Aunque vamos a centrarnos en el patinete eléctrico con asiento que estamos acostumbrados a ver, debemos mencionar que en realidad hay más tipos de patinetes eléctricos con asiento, como éste híbrido entre hoverboard y segway de Airwheel, monociclos eléctricos con sillín como éste, los patinetes eléctricos tipo chopper, y los patinetes eléctricos tradicionales a los que se les ha dotado de asiento y  que vamos a ver a continuación.

Beneficios de comprar un patinete eléctrico con asiento

Beneficios
A la hora de plantearnos comprar un patinete eléctrico, las grandes dudas existenciales que nos planteamos son “¿Patinete eléctrico con o sin manillar?, ¿Patinete eléctrico con o sin asiento?”.  Son preguntas que pueden parecer evidentes para algunos, pero no son tan evidentes para otros.

Los patinetes eléctricos sin manillar (como los hoverboards o los monociclos eléctricos) son muy prácticos y divertidos, pero requieren una pequeña curva de aprendizaje que para muchos eso ya es motivo de no elegirlos.

Después tenemos los patinetes eléctricos con manillar que pueden tener asiento o no tenerlo. ¿Porqué elegir un patinete eléctrico con asiento? la elección dependerá siempre de los gustos y preferencias, pero cuando vamos a recorrer una cantidad de km considerables al día, siempre será más cómodo si tienes la opción de ir sentado….. o igual tu trabajo ya implica estar muchas horas de pie y lo ultimo que te apetece de camino a casa es seguir de pie. Además éstos tipos de patinetes eléctricos con asiento suelen ser patinetes muy potentes y resistentes.

🏆 Top mejores patinetes eléctricos con sillín 🏆

Calidad-precio
Llegados a este punto, vamos a buscar entre las diferentes webs los patinetes eléctricos con asiento que más merezcan la pena tener en cuenta con respecto a calidad-precio.

Top 1  Xiaomi Mijia M365 

Xiaomi Scooter - Patinete Eléctrico Plegable, 30 Km Alcance, 25km/h, Blanco

Envío gratuito
La última actualización fue en: 19/10/2018 7:01 pm
399,00 399,99

El patinete eléctrico “bueno, bonito y barato” por excelencia, tiene suficiente potencia, buen precio, bonito diseño, es fácil de transportar y además se le puede acoplar un sillín, si quieres ver el análisis completo del Xiaomi M365 puedes verlo haciendo click aquí. Si buscas uno completo a un precio bajo, no le des más vueltas, éste es el tuyo.

Top 2 Patinete eléctrico kenrod 1.000W 

KENROD Patinete Eléctrico Plegable Scooter Eléctrico de Dos Ruedas con Manillar y Asiento Ajustable 1000W Color Negro

La última actualización fue en: 19/10/2018 7:01 pm
499,00 699,00
Seguimos aumentando la potencia, en este caso con un patinete eléctrico de 1.000W, se trata de un patinete eléctrico con asiento potente, todoterreno, fuerte, robusto y plegable, con una excelente relación calidad-precio.

Top 3 Patinete eléctrico Sabway de 2.300W 

PATINETE ELÉCTRICO 2300W BRUSHLESS STAMPIDA 12" - Bateria Gel | SABWAY

La última actualización fue en: 19/10/2018 7:01 pm
Un patinete eléctrico con asiento muy potente, de los que más potencia tienen. Alcanza los 55 km/h con una autonomía de 45 km, características dignas de un ciclomotor de 49cc sin los inconvenientes ni gastos de los ciclomotores. Si lo que buscas es velocidad y potencia, éste patinete eléctrico va a superar tus expectativas.

Top 4 Inmotion E-bike p1F

Inmotion E-Bike P1F

Envío gratuito
La última actualización fue en: 19/10/2018 7:01 pm
604,90

En éste caso, éste híbrido entre patinete eléctrico con asiento y bicicleta, lo que más llama la atención no es tanto su potencia ( 350W, con una autonomía de 45 km, más que suficiente para trayectos de ciudad) como su diseño, se trata de un diseño muy compacto pensado para que sea fácil de transportar y guardar tanto en casa como en un maletero de coche. Un patinete eléctrico perfecto si lo que más necesitamos de nuestro patinete es manejabilidad.

Top 5 Robstep X1

En este ocasión podemos observar que se trata de un patinete eléctrico con asiento con un diseño espectacular. Además de su bonito diseño esta equipado con todo lo que se le puede pedir a un patinete eléctrico ( bluetooth, pantalla led, app móvil….). En cuanto a su motor y potencia tampoco está nada mal, con una autonomía de hasta 30km a una velocidad de 20km/h. Además es plegable en pocos segundos.

Preguntas frecuentes 

¿Cuál es la potencia mínima que debería tener un patinete eléctrico con asiento para un adulto? 

Un patinete eléctrico con asiento con una potencia de 250W es suficiente para llevar a un adulto de hasta 110kg.

¿ Puede un niño usar éste tipo de patinetes eléctricos? 

Se tratan de patinetes eléctricos con mucha potencia, sobre todo los que tienen más de 500W de motor, por lo que con ésta potencia no es aconsejable que un niño menor de 14 años lo use.

Conclusión

Los patinetes eléctricos con asiento son la alternativa perfecta y barata a los ciclomotores convencionales, a los que poco tienen que envidiar, además la gran mayoría de modelos se pliegan y tienen la opción de ponerle o quitarle el sillín. Se están convirtiendo en los vehículos eléctricos de transporte personal preferidos, y razones no les faltan.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta