589,00€ 849,00€ Ver oferta @ Amazon.es

Patinetes eléctricos de 1000w y 2000w

7

Patinetes Eléctricos de 1000w y 2000w

Intro

Si eres de los que busca un medio de transporte alternativo para moverte por la ciudad, pero además buscas velocidad, potencia y diversión, lo ideal para ti son los patinetes eléctricos de 1000w y 2000w

Ver modelos y precios

Los patinetes eléctricos en general esta siendo en la actualidad un importante medio de transporte, son buenos para el medio ambiente, para ti y para tu bolsillo. Si a todas esas ventajas le añades la diversión de ir de un lado a otro a una potente velocidad, entenderás porque cada día más gente lo usa.

Ver la mejor oferta de 1.600W

Aspectos a tener en cuenta

A tener en cuenta

Estos patinetes eléctricos con batería de litio han causado toda una revolución en el mundo de transportes. Debes tener en cuenta que 1000w o 2000w no siempre será la potencia exacta. En muchas ocasiones verás algunos de 1.200w, 800w, 2.300w…..A partir de 500w de potencia en el motor ya estamos ante un patinete eléctrico bastante potente, así que no te preocupes que potencia vas a tener. ¿Los hay más potentes? sí, más potentes pero más caros, aquí los puedes ver.

¿Qué diferencia hay en cuanto a precios? ¿Porqué con el mismo motor unos valen más que otros?

➡️ Si buscas un patinete eléctrico de 1000w de los más básicos, tendrás una autonomía  aproximada de 25 kilómetros de recorrido. Pero si prefieres un modelo más moderno, de excelente calidad y marca reconocida puedes lograr alcanzar una autonomía de 40 km.

➡️ En el caso de los patinetes eléctricos de 2000w, normalmente utilizan motores sin escobillas que son mucho más veloces, así como por lo menos 5 baterías recargables de 12 voltios cada una.

➡️ Son muy potentes, y aunque muchos cuenten con cargadores de carga rápida tardan entre 2 y 8 horas en cargarse totalmente. Así que aprovecha las noches o cárgalo en el trabajo al igual que haces con tu smartphone.

➡️ Estos patinetes pueden llegar a recorrer 25 kilómetros de autonomía en modelos más básicos, mientras que los más modernos y avanzados puedes disfrutar de hasta 70 kilómetros de autonomía. Una ventaja que hará que no sea necesario cargarlo cada día o incluso en varios días, según los kms que hagas.

¿Porque escoger un patinete eléctrico de 1000w?

¿?

👉 Sobre todo se caracterizan por incorporar un sillín ajustable en altura para que tus largos recorridos sean más cómodos (aunque si lo prefieres también lo podrás quitar e ir de pie).

👉 Las ruedas son más resistentes y de excelente durabilidad, además incluye un manillar firme para mejor control de la dirección, aceleración y frenos. También suelen incorporar suelo con antideslizante, faros delanteros, luz de freno, un indicador Led que te informa del estado de la batería, los frenos son de disco y por supuesto tienen una constitución más robusta y resistente.

👉 Con un vehículo con esta potencia puedes llegar a grandes velocidades, aunque normalmente por ley vienen limitados a unos 25km/h (sí, se puede quitar ese límite, pero aquí no vamos a entrar en eso). Podrás llegar a donde quieras y recorrer distancias largas en pocos minutos, además soportan hasta 120kg de peso.

👉 Así que, sí te decides por un patinete eléctrico de 1000w asegúrate de que cumplan todas tus expectativas y tengan el mínimo de características necesarias de un vehículo de este tipo. Obviamente con esta potencia no se trata de un juguete es un vehículo para adultos, muy cómodo de conducir sobre todo para largas distancias.

👉 Pero, por el auge que han tenido este vehículo en los últimos tiempos, es usual encontrar en el mercado versiones nada recomendables, por eso te recomendamos a más abajo los que mejor relación calidad-precio tienen para que no te den gato por liebre.

Patinetes eléctricos de 2000w de los más potentes del mercado      

✅ Si eres de los que siempre llega tarde al trabajo o cualquier sitio por los kilométricos atascos característicos de las ciudades, o quieres disfrutar al máximo tus ratos de ocio y escapadas. Con un patinete eléctrico de 2000 Watts se soluciona tu problema.

✅ Este vehículo para adultos tiene un motor con potencia de 2000W con el que puedes alcanzar altas velocidades. Además ofrecen para ti una multitud de características que lo harán muy atractivo.

✅ El nivel tecnológico de los patinetes con estas prestaciones suelen ser de los más avanzados, por ejemplo muchos modelos incluyen conexión GPS y pantallas LCD donde podrás chequear el kilometraje, el estado de la batería y otras aplicaciones.

✅ Están fabricados con materiales de la más alta calidad para que el patinete resista el uso diario y el impacto de los obstáculos. Incluyen un sillín ajustable en la mayoría de los modelos, para no sólo ser potente y veloz sino que también cómodo y confortable.

✅ Otra característica que resalta en estos vehículos es su peso, claro que por ser tan potente pesa más que el resto de los patinetes pero esto le otorga mayor estabilidad y el balance que necesitas para desplazarte con confianza.

✅ Las ruedas de los patinetes eléctricos de 1000w y 2000w generalmente tienen válvulas de inflado estándar similares a los vehículos a gasolina. Algunos incluyen luces Led, faros delanteros y traseros, asiento desmontable, palanca de liberación rápida, frenos de discos, acelerador de puño y otras muchas aplicaciones que dependerán del modelo que elijas.

 

🏆 Top mejores patinetes eléctricos potentes de 1000w y 2000w 🏆

Mejor calidad/precio

Top 1 NANROBOT D5 + 2000w Patinete eléctrico Ligero Plegable con batería de Largo Alcance DE 50 Millas de hasta 42 mph

NANROBOT D4 + 2000 W Patinete eléctrico Ligero Plegable con batería de Largo Alcance DE 43,5 Millas de hasta 40,3...

Last update was on: 22/03/2019 1:38 pm
in stock
1.299,00
Se trata de un patinete eléctrico potente que lo tiene todo, si eres exigente con tu vehículo, éste es el perfecto para ti.

Top 2  Scooter eléctrico de 1000w

Patinete Scooter tipo moto Eléctrico dos ruedas, Color Negro, Plegable, Con suspensión, Motor de 1000W, Velocidad hasta 30-40km/h, Autonomía hasta...

Last update was on: 22/03/2019 1:38 pm
in stock
589,00 849,00
Se trata de un patinete eléctrico potente, bien equipado y con una relación calidad-precio sorprendente.

Top 3  Cecotec Outsider Demigod Makalu Patinete Off Road con sillin. 1600w de Potencia

Cecotec Outsider Demigod Makalu Patinete Off Road con sillin. 1600W de Potencia. Autonomía de 25 km y velocidaddd máxima de...

Last update was on: 22/03/2019 1:38 pm
out of stock
Aquí estamos ante el patinete eléctrico más potente de la actualidad de la marca española Cecotec. Marca que se caracteriza por su increíble relación en productos de muy buena calidad a precios muy bajos.

Más sobre Cecotec

Top 4  Cecotec Patinete Eléctrico Off-Road Demigod Potencia 800w.

Cecotec Patinete Eléctrico Off-Road Demigod Potencia 800 W, Sube Cuestas. Ruedas XL antirreventón Tubeless. con sillín. Autonomía 30 Velocidad máx....

Last update was on: 22/03/2019 1:38 pm
in stock
644,05
La gama media de Cecotec, otra gran opción si no necesitas tanta potencia y quieres ahorrarte unos euros.

 

Accesorios para patinetes eléctricos potentes

Accesorios

Para estos patinetes para adultos de bastante potencia y que en su mayoría son todoterreno, ten siempre en cuenta el uso que le vas a dar, si vas de ruta por terrenos irregulares, descampados, campos y demás aparte de grabar esos momentos, llévate siempre protección y seguridad aunque no sea obligatorio.

Mejor oferta en patinetes eléctricos potentes entre 1000w y 2000w

Cecotec Outsider Demigod Makalu Patinete Off Road con sillin. 1600W de Potencia....
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1600 w; tabla xl de madera para colocar ambos pies en paralelo y dotar al patinete de mayor estabilidad; panel led que muestra el nivel de batería
  • Batería con autonomía de hasta 30 km; diseño plegable con manillar y asiento regulables en altura; doble faro tw-led para tener mayor haz de luz en recorridos nocturnos; doble freno de disco
  • Alcanza una velocidad máxima de hasta 45 km/h; freno de disco trasero para una seguridad extrema; sistema mazinger de puños plegables para reducir espacio y mejorar su transporte
  • Neumáticos tubeless con sistema de prevención de reventón y pinchazo; sistema de encendido y bloqueo con llave; tiempo de carga entre 6 y 7 horas que te permite tenerlo siempre listo para el uso
  • Ruedas con tacos xl y neumáticos de competición todoterreno preparados para un uso intensivo; estructura metálica ultrarresistente preparada para los entornos más exigentes

Conclusión

Los patinetes eléctricos están siendo toda una revolución en los medios de transportes, si buscas además uno potente y avanzado de entre 1000w y 2000w, desde la experiencia de Bypatinete te recomendamos 100% uno de la marca española Cecotec. Además de su excelente relación calidad-precio en todos los productos de la marca, tiene un gran servicio postventa y te facilitan los repuestos.

 

 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta