99,99€ 219,99€ Ver oferta @ Amazon.es

Patinetes eléctricos para niños

1
Intro
En este post vamos a reunir la información necesaria (características, precios, cuales son los que mejor relación calidad-precio tienen) y todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un patinete eléctrico para niños.

Los patinetes eléctricos para niños, al igual que los vehículos eléctricos unipersonales para adultos, fueron creados en china y popularizados en EE.UU.

Aunque también hacen una excelente función como transporte , los patinetes eléctricos para niños suelen estar más destinados para disfrutarlo en el tiempo de ocio, que para trayectos cortos en el día a día.

Existen diferentes tipos de patinetes eléctricos para niños, aunque sin duda, el que más furor esta causando entre los más pequeños (y a veces no tan pequeños) de la casa son sin duda los llamados “hoverboards”.

Diferentes marcas

Al igual que los patinetes eléctricos para adultos (o vehículos eléctricos unipersonales), para los patinetes eléctricos para niños existen multitud de fabricantes y marcas, algunas más conocidas y otras chinas menos conocidas.

Aunque para la gran mayoría una marca conocida es sinónimo de calidad, no debemos infravalorar marcas más nuevas que vienen pegando fuerte desde el mercado chino (como Xiaomi , hace unos años era una marca china más que todos desconocíamos y en la actualidad se está convirtiendo en todo un referente, en muchos ámbitos, no sólo en patinetes eléctricos.)

Cada día muchas son las marcas que sacan nuevos modelos, pero en cuanto a patinetes eléctricos para niños, una de las marcas que podríamos destacar como referente es Razorque presentó su primer scooter eléctrico en 2003 y sigue siendo una gran marca a día de hoy tanto en vehículos eléctricos infantiles como en vehículos sin motor.

Características de los patinetes eléctricos infantiles 

Características
  • Tienen por normal general un motor de 12V o de 24V. Lo que equivaldría a una media de 150W (un patinete eléctrico para adulto puede llegar a tener hasta 2000W).
  • Carga máxima soportada: el peso máximo que soporta cada patinete eléctrico infantil variará según el modelo, pero en general ronda los 80kg.
  • La velocidad, es otro aspecto que variará en función del modelo a elegir, en general la velocidad máxima rondará los 20km/H, una velocidad bastante adecuada al tratarse de vehículos eléctricos indicados para niños de entre 6-10 años
  • La autonomía, también variará dependiendo del modelo y del uso que se le dé, pero en general la autonomía de los patinetes eléctricos par niños rondan los 50 min.

Ventajas de comprar un patinete eléctrico para niños o niñas 

Ventajas
  • Es 2 en 1; medio de transporte y una gran opción para el ocio.
  • Es respetuoso con el medio ambiente.
  • Tienen una función didáctica al estar en contacto con la educación vial, aprenderá algunas señales y normas de tráfico.
  • Son silenciosos, como la mayoría de vehículos eléctricos.
  • Son muy divertidos.

🏆Top mejores patinetes eléctricos para niños🏆

Patinete eléctrico Homcom

Rebajas
HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable...
  • Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años y adultos. Alcanza una velocidad de 12km/h y tiene un recorrido de hasta 10-15km. Para acelerar tan solo se tiene que girar el puño como si fuera una moto.
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con un motor de alto rendimiento el cual garantiza una alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • Equipado con un manillar ajustable desde 86 hasta 96cm. El asiento también es ajustable desde 60 hasta 70cm, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades e utilizarlo cómodamente.
  • La estructura es plegable, de modo que es muy fácil de guardar cuando no se usa. Cuenta con un caballete el cual garantiza su estabilidad cuando está aparcado. Para ofrecer la máxima seguridad al usuario, también tiene un freno trasero.
  • Dimensiones totales: 81.5x37x96cm, capacidad máx. de carga: 70 kg, especificaciones de las 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas (completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km).

Se trata de un patinete eléctrico para niños muy barato. A pesar de que también está indicado para adultos, no es recomendable, las edades ideales para las que está pensado debido a sus características son entre 6-12 años aproximadamente.

Se trata de un modelo de patinete eléctrico con sillín , pero es opcional, si se prefiere se le puede quitar el sillín. Además es plegable y cumple con todas las normativas europeas de calidad.

En definitiva, se trata de un patinete eléctrico para niños que cumple correctamente su función a un precio difícil de encontrar.

Patinete eléctrico Razor E90

Razor 13173802 - Scooter Eléctrico, Color Verde
  • Establece nuevos estándares en el campo de los scooters eléctricos
  • Operación continua de hasta 80 minutos; Velocidad de hasta 16 km/h
  • Motor de cubo para una conducción más eficiente, sin necesidad de mantenimiento
  • Batería recargable: 12V
  • Horquilla y marco de acero
Pros:
  • Rápido
  • Potente
  • Fácil de manejar
Contras:
  • No es plegable
  • El manillar no es regulable en altura
El patinete eléctrico para niños Razor E90 se trata de un patinete eléctrico con las 3B (bueno , bonito, barato), la duración de la batería es correcta, tiene buenos materiales, está pensado para edades de entre 6-12 años aproximadamente. A pesar de que no es plegable, es una excelente elección en relación calidad-precio.

Patinete eléctrico Razor E300

Razor 13113612 - Scootereléctrico, color plata
  • Scooter divertido y cómodo
  • El E300 es el más veloz scooter eléctrico de Razor, que alcanza una velocidad de hasta 24 kilómetros por hora Acciona el acelerador y vive la sensación del poder eléctrico
  • Este vehículo con motor eléctrico y silenciosa marcha alcanza una velocidad de 24 km/h, deleitando a niños y vecinos por igual
  • Juguete
  • Razor

De los patinetes eléctricos de la marca Razor también cabe mencionar el Razor E100, que por sus similitudes con el Razor E90 no hemos nombrado.

Para dar el salto a un nivel superior más significativo debemos ir a éste Razor E300.

Este patinete eléctrico para niños esta indicado para +8 años y soporta un peso máximo de 100kg. también tiene otra versión con asiento , el modelo Razor E300S.

Hoverboard Hiboy TW01

Rebajas
Hiboy TW01-0006 Monopatín Eléctrico, Niños Unisex, TW01-Negro, Talla Única
  • Certificado UL 2272- El equilibrio de las ruedas del Hoverboard Hboy superó todas las pruebas de seguridad eléctrica
  • Desplázate en el Hoverboard Hboy alcanzando una velocidad de hasta 12 km/h con una autonomía de hasta 20 km- Soporta un peso de hasta 100 kg
  • Hboy Hoverboard incluye nuevas funciones: faros LED, indicadores de batería y parachoques de goma
  • La batería ofrece un mayor ciclo de vida, es confiable y seguro. Su sistema patentado de gestión inteligente ofrece una protección multicapa al monopatín
  • Este equilibrado monopatín eléctrico cuenta con un motor mejorado de 250w y estabilización del engranaje para un mejor control y tracción en pendiente

Éste hoverboard, es uno de los mejores que podemos comprar en relación calidad-precio.

El tamaño de sus ruedas es de 6.5″, pesa 9.8kg, tiene varios sistemas de seguridad como ; antichoque, detector de alta temperatura, aviso de batería baja….Tiene todo lo que se le puede pedir a un patinete eléctrico hoverboard para niños.

Pros:
  • Resistente al agua
  • Neumáticos y pedales antideslizantes
  • Opción altavoces bluetooth
  • Luces de led
Contras:
  • Su peso

Hoverboard SmartGyro X2

En el mundo de los transportes unipersonales (o patinetes eléctricos) hay multitud de modelos de Hoverboards donde elegir (Los patinetes eléctricos que causan furor en los niños). Sin duda, éste modelo tiene una excelente relación calidad-precio en el mercado actual.

Se trata de un Hoverboard compacto, resistente y completo, y lo pueden usar tanto niños como adultos ya que soporta hasta 120kg de carga. Tiene luces, bluetooth, altavoces…… todo configurable mediante la App. Se trata de un hoverboard como decimos con las “3B” “bueno, bonito, barato”, una gran elección si pensamos comprar un patinete eléctrico para niños de este tipo.

Éste patinete eléctrico para niños, se trata del triciclo eléctrico de la marca Razor, su funcionamiento es sencillo, sólo hay que girar el puño para acelerar y disfrutar de la conducción. Está indicado para  <10 años, por sus características y peso sorportado.

Se trata de un triciclo eléctrico perfecto para el ocio, los niños se pasan las horas disfrutando con éste triciclo haciendo derrapes.

Preguntas frecuentes 

¿Puede un adulto usar un patinete eléctrico para niño?

Sí , un adulto también puede usarlo, pero no es aconsejable, ya que están pensados para ciertas edades y cierto límite de peso, así que su rendimiento y potencia se verían afectados.

¿Es fácil de transportar?

Sí la mayoría de los patinetes eléctricos para niños son fáciles de transportar, o son plegables.

Conclusión:

Antes de elegir el patinete eléctrico para niños debemos tener en cuenta en peso máximo soportado y la edad idónea indicada para la que está pensada además del precio. Por eso en este blog estamos al día de los mejores productos y ofertas del mercado actual.

Por supuesto la decisión variará en función del tipo de patinete eléctrico que escojamos; si un triciclo, un hoverboard…..Si actualmente buscas un patinete eléctrico barato para niños, que cumpla bien con sus funciones, tenga la opción de ponerle asiento y tenga una gran relación calidad-precio….las mejores opciones son el Razor E90 y el Razor E100.

Un patinete eléctrico para niños es una de las mejores cosas que le puedes regalar a un niñ@, disfrutan, se lo pasan bien con los amigos, aprenden normas básicas de seguridad vial, se les introducen al mundo de los vehículos eléctricos y a la movilidad sostenible….Es el regalo estrella.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      “Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso”. Más información

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

      Cerrar