mejores pulseras de actividad

Las mejores pulseras de actividad

Intro
Con ésta guía rápida vas a ver todo lo que debes saber antes de comprar una pulsera deportiva de actividad (smartband) o si te conviene más un reloj inteligente (smartwatch). Verás cuáles son las mejores del mercado, cuáles son las más baratas con la mejor calidad-precio y dónde poder encontrar las mejores ofertas.

¿Qué modelos de pulseras inteligentes son las más baratas?

Baratas y de calidad
En esta sección tienes tres de las pulseras inteligentes más baratas y de calidad que puedes encontrar en el mercado y hablamos un poco sobre sus funciones:

Xiaomi Mi Band 3

Esta es una de las pulseras de actividad más asequibles en nuestra lista debido a sus características. Por menos de 35€ la Xiaomi Mi Band 3 ofrece las funciones básicas, como contar los pasos, la distancia, las calorías, el ritmo cardíaco y notificaciones de llamadas y mensajes. Además, tiene un sensor que monitorea el ritmo cardíaco, función de seguimiento del sueño, larga duración de la batería (hasta 20 días) y es resistente al agua.
Después de su última actualización, la my Band 3 de Xiaomi ahora tiene aviso de movimiento. ¿Esto que es? significa que si estás haciendo un trabajo de oficina y has estado sentado durante horas, esto te dará una suave vibración para llamar tu atención y te informará sobre cómo moverte.

 Garmin Vivofit

Este weareable es el compañero perfecto para tu objetivo de mejorar la condición física porque cuenta tus pasos, calcula las calorías que quemaste, la distancia recorrida y controla tu sueño.
Last update was on: 16/06/2024 11:49 pm
Aparte de esto, también estudia tu nivel de actividad y te asigna una meta diaria personal. (un persona trainner en tu muñeca). El Garmin Vivofit ajusta tu objetivo diario a medida que avanzas. Por lo tanto, te lleva a un estilo de vida más saludable.

 Samsung Galaxy Gear Fit

Si estás muy ocupado, sientes que no tienes suficiente tiempo para ir al gimnasio porque siempre estás conectado a tu ordenador o teléfono inteligente y no tienes tranquilidad sin él, el Samsung Galaxy Gear Fit SM- R350 es para ti.
Last update was on: 16/06/2024 11:49 pm
Este gadget es pulsera y reloj inteligente al mismo tiempo. Cuenta con un completo sistema de notificaciones que te ofrece automáticamente una breve vista previa de tu correo electrónico y mensajes de texto. Además de darte notificaciones de tus redes sociales favoritas, cuenta con modo de ejercicio para monitoreo de caminatas, correr y montar en bicicleta. También incluye el seguimiento del sueño.

Ver más modelos y ofertas

Beneficios de comprar una Pulsera de Actividad

Beneficios

Las Pulseras de Actividad son dispositivos inteligentes de monitoreo de actividad corporal y una gran fuente de motivación. Si puedes ver físicamente qué actividad estás haciendo todos los días, tienes entonces la mejor información de tu cuerpo para continuar.

La mayoría de las pulseras de actividad se sincronizan con un dispositivo móvil o tableta para que puedas realizar un seguimiento de toda tu actividad. Por lo que es como tener un entrenador personal en tu muñeca que monitoriza tus funciones corporales.

 

El antecedente de las smartbands es el humilde podómetro, dispositivo que cuenta cada paso que realiza una persona al detectar el movimiento de las manos o caderas.

¿Qué diferencia hay entre las pulseras de actividad y los smartwatchs?

La diferencia entre las pulseras de actividad y los relojes inteligentes, radica principalmente es la disposición de sensores de movimiento y corporales integrados en las pulseras inteligentes, además de una serie de funciones diseñadas específicamente para monitorear la actividad física. Es decir, por regla general (dependerá del modelo) en cuanto a actividad física se refiere las pulseras de actividad son mejores que la mayoría de smartwatchs.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una pulsera inteligente?

A tener en cuenta

Pulseras inteligentes hay en una variedad de formas, tamaños, colores y precios. A la hora de seleccionar una pulsera de actividad, considera qué nivel de tecnología necesitas. Algunas contarán con precisión la cantidad de pasos que generas en una sesión, tu ritmo cardíaco, el comportamiento de tus calorías y mucho más.

 Otras son además resistentes al agua, ofrecen múltiples modos de deportes , monitorean el sueño e incluso reproducen música.

 Hay pulseras de actividad para todos lo que necesitas, así que no gastes dinero en características que no necesitas o invierte en la pulsera con las funciones más avanzadas del mercado.

 ✅ Funciones de las Pulseras Inteligentes ✅

Funciones

✅ Motivación: La mayoría de los modelos de pulseras inteligentes te permiten fijar tus metas diarias de pasos o meta de calorías que quieres quemar, lo que las convierte en un weareable motivador para el cumplimiento de tus metas en cada entrenamiento.

✅ Alerta de Inactividad: Dado que todas las pulseras inteligentes poseen sensores de movimiento, estas saben cuándo estamos activos y cuando no, por lo que podemos configurar mensajes de alerta de acuerdo a nuestros planes de actividad, de modo que puedes desactivarla con tan solo dar unos pasos.

✅ Control de peso: Si buscas un dispositivo que te permita registrar el control de tu peso, las pulseras de actividad te permiten eso y mucho más, ya que son capaces de sincronizarse con aplicaciones especiales para tu smartphone que registran los alimentos que consumes y te dan información detallada sobre tu balance energético , la cantidad de calorías quemadas en actividad física y las compara con las ingeridas en bebidas y alimentos.

✅ Estas funciones no solo permiten llevar un control avanzado de nuestra actividad física y rendimiento, sino que además ayudan a tomar conciencia sobre los alimentos que son más calóricos en nuestra dieta habitual y que actividades generan mayor gasto calórico.

? Las mejores pulseras de actividad de 2018-201 ?

Las mejores smartband

➡️ TomTom Spark 3

Esta pulsera deportiva además de tener todas las funciones de una pulsera de actividad convencional, te permite reproducir música mientras lo conectas a cualquier auricular inalámbrico con bluetooth disponible.
Last update was on: 16/06/2024 11:49 pm
Además de eso, el Spark 3 ofrece rastreo por GPS, un monitor de ritmo cardíaco y navegación de ruta, lo que lo convierte en el compañero de muñeca perfecto para usar mientras recorres áreas que realmente no conoces y descubres nuevos lugares.

➡️ Fitbit Charge 2

Esta es uno de los modelos de pulseras de actividad más populares que cuenta con un monitor avanzado que incluye todas las funciones de monitoreo de actividad corporal.
Last update was on: 16/06/2024 11:49 pm
Se encarga de medir tu actividad física 24 horas al día, ya sea que vayas de camino al trabajo, en patinete eléctrico, entrenes en tu gimnasio y todas las actividades que realices hasta irte a la cama, que será cuando pasará la función de medición del sueño.

➡️ Samsung Gear Fit2 Pro

Last update was on: 16/06/2024 11:49 pm
A la hora de elegir la pulsera de actividad más completa del mercado no podemos dejar a un lado la Samsung Gear Fit2 Pro gracias a que cuenta con todas las funciones de monitoreo de actividad corporal, GPS integrado compatible con sistemas Android e IOS,  destacando que cuenta con diseños innovadores e intuitivos que se ajustan perfectamente a las exigencias de diversos usuarios.

Ver más modelos y ofertas

Como ves, las pulseras de actividad son accesorios muy completos que nos facilitan nuestro día a día, si aún estas indecis@ entre una pulsera de actividad y un reloj inteligente, echa un vistazo a nuestra guía de compra de relojes inteligentes.

Si te gustó esta guía compártela con tus amigos y déjanos tus comentarios sobre tu experiencia con pulseras de actividad.